Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
[MENTION=169492]Gregh[/MENTION]
Como lo cuentas, quiere decir que tenias una cuenta de payoneer que no servia para paypal, pero una vez llamando te entregaran otra que si funcionara para paypal?
Asi mismo... ésto lo leí en un comentario de un video en youtube, donde mostraban el tipico truco para asociar payonner con paypal.
Entónces decidí probar, contactandolos mediante el chat de payonner, les comente que no puedo asociar la cuenta bancaria con paypal y me dijeron que en uno o dos dias me entregaran otra cuenta que si podre asociarla.
Pero manteniendo la primera.
Ojala se pueda, ya que también pensaba hacer lo mismo.
Ya no quiero disponer de exchanger
Ni yo, aunque ofrecen un servicio necesario y algunos son muy serios y confiables, se nos va diluyendo buena parte de las ganancias, si o que...
Que la comision de paypal, q la comision del exchanger, que la comision de western union o money gram si es q se usa...
es falso,lo unico que haran es brindarte nuevoa detalles de tu global payment. que de igual serian como payoneer.Hace unos dias intente asociar my paypal con mi payonner... no pude, lo intente varias veces y... no pude.
Estuve buscando y todos dicen que paypal y payonner ya no trabajan "juntos" pero que hay un "truco" para asociar las cuentas, truco el cual claro, tambien intenté y... no pude.
Le pedí a alguien que ofrece el servicio en el foro que lo haga y... no pudo.
Ahora se me ocurrió preguntarle a servicio al cliente de payonner y me dicen que "Sí es posible. Quién le dijo que no?"
Me pidieron un print de pantalla con el mensaje que aparece y el "problema" lo reportaran al departamento de cuentas y...
Ahora estoy a la espera de que me envíen una nueva cuenta que, segun el del servicio al cliente, si voy a poder agregarla a paypal...
Será verdad o no? Ya les contaré...
Listo... he recibido la nueva cuenta, ésta es del banco Community Federal Savings Bank.
Me dirigi inmediatamente a paypal para asociar la nueva cuenta y... nada, nop, no avanza, no deja asociar, vincular como se diga... no pasa nada, no se puede.
Ahora tengo dos cuentas de dos bancos... que no se pueden vincular... 😕
En fin...
Es una verdadera lástima. Yo adquirí el servicio hace algunos meses en el foro con [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] y funciona muy bien! :encouragement:
Listo... he recibido la nueva cuenta, ésta es del banco Community Federal Savings Bank.
Me dirigi inmediatamente a paypal para asociar la nueva cuenta y... nada, nop, no avanza, no deja asociar, vincular como se diga... no pasa nada, no se puede.
Ahora tengo dos cuentas de dos bancos... que no se pueden vincular... 😕
En fin...
tal como lo dije
Y bueno... lo intentamos nuevamente y en esta ocasion el compañero si pudo realizar la vinculación. :encouragement:
O sea que si es posible? :triumphant::victorious:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?