🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo cree una guia en pdf de como hacer el proceso de fusión. Yo uso mi tarjeta en venezuela y el metodo funciona para cualquier paypal y payoneer. Te envio un mp
Yo la uso en puntos de venta, no deja sacar efectivo de cajeros automáticospuedes usar tu tarjeta en venezuela?
y en que bancos te deja sacar? que tipo de comision te cobra?
Yo cree una guia en pdf de como hacer el proceso de fusión. Yo uso mi tarjeta en venezuela y el metodo funciona para cualquier paypal y payoneer. Te envio un mp
Hola, podrías enviarme información por favor...
MP, mas info por favor
puedes usar tu tarjeta en venezuela?
y en que bancos te deja sacar? que tipo de comision te cobra?
Por ai aun lo buscas, yo reqlizo ese servicioBusco alguien que sepa asocionar Payooner con Paypal (Es necesaria la tarjeta plastico de payo? porque no la tengo aun)
Que sea confiable y que la operacion sea segura.
Enviar propuestas al MP!
Soy el que intentaste el otro día por anydesk y no pudiste, ya tienes otro método?Por ai aun lo buscas, yo reqlizo ese servicio
No me acuerdo de ti. Escribeme por donde me contactasteSoy el que intentaste el otro día por anydesk y no pudiste, ya tienes otro método?
No me acuerdo de ti. Escribeme por donde me contactaste
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?