Se solicita ASOCIAR Paypal con PAYOONER (Algun metodo %100 seguro)

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +223 / =1 / -0
Busco alguien que sepa asocionar Payooner con Paypal (Es necesaria la tarjeta plastico de payo? porque no la tengo aun)
Que sea confiable y que la operacion sea segura.

Enviar propuestas al MP!

yo puedo ayudarte, pero si es necesario el plastico, o como tienes el numero completo de la tarjeta?

puedo ayudarte pero necesitas el numero de tarjeta y el plastico activo para generar tu cuenta ach bancaria enviame mp

Yo cree una guia en pdf de como hacer el proceso de fusión. Yo uso mi tarjeta en venezuela y el metodo funciona para cualquier paypal y payoneer. Te envio un mp

Yo cree una guia en pdf de como hacer el proceso de fusión. Yo uso mi tarjeta en venezuela y el metodo funciona para cualquier paypal y payoneer. Te envio un mp

puedes usar tu tarjeta en venezuela?
y en que bancos te deja sacar? que tipo de comision te cobra?

Yo la uso en puntos de venta, no deja sacar efectivo de cajeros automáticos

Pasa en todos menos en banesco

MP, mas info por favor

Hola, podrías enviarme información por favor...

Hola, podrías enviarme información por favor...

MP enviado amigo mio

- - - Actualizado - - -

MP, mas info por favor

MP enviado a la velocidad de la luz amigo

- - - Actualizado - - -

La uso en Venezuela, en todos los puntos de venta menos BOD (a menos que se inalambrico), banesco no pasa (no he probado en banesco inalambrico) y tampoco pasa en BNC.

De resto pasa en todos los demás, Del Sur, Provincial, Venezuela, BFC, Tesoro, Activo, Bicentenario, BOD inalambrico, Mercantil...

Busco alguien que sepa asocionar Payooner con Paypal (Es necesaria la tarjeta plastico de payo? porque no la tengo aun)
Que sea confiable y que la operacion sea segura.

Enviar propuestas al MP!
Por ai aun lo buscas, yo reqlizo ese servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.