Evitar penalización en YouTube al abrir canal de gameplays

jhonstevenr Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2012
Hola a todos, me corrigen si me equivoco, tengo entendido que:

Cualquier video de gameplays saltará Copyright puesto que YouTube no acepta este tipo de contenido, por esta razon es necesario asociarse con una network ( por ejemplo machinima) pero tengo entendido que debes tener ciertos requisitos tales como miles de vistas y tanta cantidad de suscriptores, mi pregunta es: ¿con un canal nuevo recien abierto de gameplays con 0 suscriptores como evito que youtube me penalice o algo asi hasta que mi canal cumpla los requisitos para ingresar a una network?

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
simplemente no monetizes el contenido , de esa forma si te sale content id no te daran strike ,aunque depende del tipo de juegos que subas

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Hay juegos como minecraft que puedes monetizar sin problemas con Adsense, lo mejor es que aún así no monetices si tu idea es jugar otros juegos como CoD, battlefield, y ese tipo.

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Yo tengo gameplays monetizados, basta con mirar las reviews de juegos android, y encontrarás muchos gameplays.

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Buenas...

1. YouTube si acepta Gameplays.
  2. Como te recomiendan arriba subi el contenido sin monetizar.
  3. El Strike te lo dan si violas el Copy Right u cualquier norma..
  4. No todas las Networks tienen acuerdos con las empresas de juegos... si las grandes como FullScreen, Machinima, TGN

Aca hago una aclaracion... burdamente muchas veces en la vida diaria decimos huuu aquel le hizo juicio o le voy a meter un juicio... cuando hay instancias anteriores como Cartas documentos, pedidos de retractacion, conciliaciones extrajudiciales y despues judiciales... despues viene el Juicio (Strike)

En YT si subis un video con CR y lo monetizas... puede que de toque o en dias o meses te hagan el reclamo... te aparece una instancia donde tenes que o reconocer los derechos de autor de la persona o presentar pruebas que es tuyo 100%... si lo reconoces... NO PASA NADA, NO HAY STRIKE, claramente lo dejas de monetizar y el otro canal gana dinero a cuesta tuya.

Yo te recomiendo que subas diariamente, aprendas a hacerles SEO, y en unos 3 meses vas a tener un volumen considerable de visitas reales para poder postularte.

PD: No hagas Black Hack porque perdes todo..

Abrazo de Gol !

jhonstevenr

Beta
Desde
6 Ago 2012
muchas gracias, tomaré en cuenta sus consejos, y no monetizar hasta que esté en una network, debido a que son gameplays de juegos de playstation, muchas gracias a todos :encouragement: :encouragement: :encouragement: :encouragement: