Asociarse con un experto en generación de ingresos en blogs

• Autor Autor viajeronomade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

viajeronomade

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ante todo pido mil disculpas pues no se si este es el lugar adecuado para hacer mi pregunta.
Es factible ofrecerle a alguien la posibilidad de asociarse con un blog en calidad de gestor comercial?
La idea sería asociarme con alguna persona que maneje el tema de generación de ingresos con un blog y yo solo dedicarme al contenido del mismo, pues no solo es que desconozco el tema comercial sino que debido a las características de mi emprendimiento, quiero solo meter mis energías en la redacción del blog.
Donde podría encontrar gente interesada en este proyecto?
Sería peligroso confiarle a alguien desconocido la gestión y administración?
Habría alguna posibilidad de controlar los ingresos y que no me estafara mi "futuro" socio?
Les agradecería infinitamente la información que me puedan brindar.
Muchísimas gracias.

Hombre, en internet no te puedes fiar demasiado de la gente, igual que en la vida real, puesto que hay la misma gente. Pero no te quiero desilusionar, tu propuesta es buena y con un espíritu emprendedor. Yo creo que con facilidad podrías encontrar a alguien. Eso de fiarse o no fiarse es una cuestión de confianza. Hay personas que las puedes conocer 5 años y darte cuenta que la confianza era falsa.

¿Solución? Firmáis un contrato ambas partes de que el trabajo es al 50% (él ganancias y tú escribes) y por lo tanto las ganancias también al 50%. Sin embargo, es mucho más laboriosa la tarea de escribir, por lo que no sé hasta que punto le puede llegar a interesar a alguien dicha oferta. Normalmente, el tema de las ganancias es hacer pruebas con themes, con ubicaciones en el theme y avaluando los resultados en diversas compañías que ofrecen publicitarse.

Lo más ideal sería que el experto en ganacias sea también experto en márketing y RRPP para encontrar contratos de permanencia con empresas sólidas relacionadas con el sector de tu blog y que te paguen un tanto al mes para promocionar tu sitio. He visto nacer a un periódico local que generó 200 € al mes. Publicitaba a varias empresas de la localidad que le abonaban un tanto al mes (no sé si eran 30 € o así), pero la sidebar estaba llena de logos de empresa. Lo llevaban entre 2, no le dedicaban ni 2 horas al día a escribir y está bastante abandonado (sól publican las fotos de deporte).

Todo se trata con la confianza: confianza con las empresas, confianza con el socio, confianza con uno mismo (escribir mucho también cansa aunque no lo parezca xD).

¡Saludos y suerte!

Claro que te puedes fiar, solamente mira aqui en el foro, y ve los usuarios que tengan mejor iTrader, ningun usuario quiere ser baneado por ganar algunos dolares adicionales, ya que aqui en el foro puedes ganar mucho mas. No se si uan necesites ese socio pero yo me ofrezco, solamente dime cual seria el blog.

sobre los ingresos, yo no te podria estafar, tu me dirías, de las ganancias totales, cual seria mi comision, y yo cada mes te pasaria palntallasos de los ingresos generados, y listo.

Mandame MP si te interesa

ForoBeta es un excelente lugar para aprender a ganar dinero con tus sitios web. Y es un lugar que se mantiene segura, en gran medida porque tiene un área de negocios con reglas muy estrictas que la mayoría obedecemos.

Yo te sugiero que recorras el foro y aprendas todo lo que puedas y que esperes ver lo que el área de negocios tiene para ofrecerte. Cuídate mucho de aquellos que quieren hacer negocios fuera del área correspondiente, no son confiables aquellos que no siguen las reglas que todos los demás si respetamos.

Atrás