V
viajeronomade
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ante todo pido mil disculpas pues no se si este es el lugar adecuado para hacer mi pregunta.
Es factible ofrecerle a alguien la posibilidad de asociarse con un blog en calidad de gestor comercial?
La idea sería asociarme con alguna persona que maneje el tema de generación de ingresos con un blog y yo solo dedicarme al contenido del mismo, pues no solo es que desconozco el tema comercial sino que debido a las características de mi emprendimiento, quiero solo meter mis energías en la redacción del blog.
Donde podría encontrar gente interesada en este proyecto?
Sería peligroso confiarle a alguien desconocido la gestión y administración?
Habría alguna posibilidad de controlar los ingresos y que no me estafara mi "futuro" socio?
Les agradecería infinitamente la información que me puedan brindar.
Muchísimas gracias.
Es factible ofrecerle a alguien la posibilidad de asociarse con un blog en calidad de gestor comercial?
La idea sería asociarme con alguna persona que maneje el tema de generación de ingresos con un blog y yo solo dedicarme al contenido del mismo, pues no solo es que desconozco el tema comercial sino que debido a las características de mi emprendimiento, quiero solo meter mis energías en la redacción del blog.
Donde podría encontrar gente interesada en este proyecto?
Sería peligroso confiarle a alguien desconocido la gestión y administración?
Habría alguna posibilidad de controlar los ingresos y que no me estafara mi "futuro" socio?
Les agradecería infinitamente la información que me puedan brindar.
Muchísimas gracias.