Aspectos clave para crear un sitio web exitoso en WordPress

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola antes de iniciar mi red de blogs (voy a ir creando uno por uno) quier sabe mas o menos antes de hacer cualquier cosa. que aspectos on-page debo tener encuenta antes de crear un sitio en wordpress para superar a mi competencia en la estructura del sitio, la velocidad y toda la optimizacion del sitio en general.

Me interesaría escuchar algún comentario sobre esto, muy buena la pregunta.

No se habla mucho del SEO on-page desde que un usuario publicó su "propia estrategia SEO del 2013" basada en linkwheels para posicionar. Son efectivas a veces las linkwheels, pero no es nada del 2013, tiene años esa técnica.

Creo que lo mejor es tener un sitio rápido, con las meta tags de forma correcta, con los códigos HTML, JS y CSS optimizados, y con obviamente buen contenido con las keywords deseadas y muchas variaciones.

Se habla mucho de que los sitios con estructuras basadas en HTML 5 tienen ventaja sobre el resto, aunque como no tengo ni idea de cómo usar HTML 5, nunca me puse a investigar y no podría asegurarlo.

muchas gracias por tu respuesta pero yo busco algo como un punteado que me guie que acpectos on-page debo optimizar.

lo que tu comentas ya lo sabia.

ahora tenemos que esperar a que alguien que tenga una idea comparta sus conocimientos con nosotros

muchas gracias por tu respuesta pero yo busco algo como un punteado que me guie que acpectos on-page debo optimizar.

lo que tu comentas ya lo sabia.

ahora tenemos que esperar a que alguien que tenga una idea comparta sus conocimientos con nosotros

Claro, por eso puse que yo también quería informarme sobre el tema, ya que es sólo eso lo que sé.

Estoy al tanto de futuras respuestas, saludos.