Aspectos importantes para venta de blog

• Autor Autor xainy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xainy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hola amigos de Forobeta!

Siempre he tenido curiosidad por saber qué aspectos se deben tener en cuenta para la venta o compra de un blog, en qué basarnos para poner un precio u ofrecer una oferta a un vendedor.

¿Hay alguna herramienta para guiarnos?

Espero que podais ayudarme, por favor.

Muchas gracias por adelantado.

Un abrazo a tod@s!

no entendi muy buen, pero el precio de un blog se determina, por lo que produce con adsense multiplicado por 12 😛

Quiero decir, si yo ahora me dispusiera a vender mi blog en qué cosas tengo que fijarme y basarme para pedir un precio razonable o aceptar una oferta que esté a la altura...

mas o menos lo que generas al mes, ejemplo si generas 10 USD, lo multiplicas por lo que ganaras en un año

entonces aproximadamente serian 120 USD.

Igual le puedes sumar, el nombre del dominio si es bueno, si cres que tiene un futuro mejor, el contenido.

Aunque la mayorita a la hora de comprar creo que se fija en cuanto genera y la tematica!

Yo solo le presto atención a las ganancias que genera el sitio con Adsense y las visitas

No me interesa saber que hace $200 al mes vendiendo enlaces y Reviews porque obviamente no soy de los que les gusta ganar dinero de Paypal xD

Yo igual que vos también solo miro cuanto genera de adsense. Nisiquiera me fijo cuanto genera de infolinks por ejemplo porque es muy invasiva esa publicidad.

También es importante ver cuantas visitas tiene de google, de que paises, años de antiguedad de la web, factores seo, etc... eso también se tiene en cuenta muchas veces.

Yo valoraría lo que gana por mes con adsense, la cantidad de visitas y bueno el futuro del blog y su dominio. ya que en este momento un buen dominio sobre windows 7 lo podrías vender a gran cantidad por más que no ganes mucho xd

Esteban....¿no estarás pensando en vender Mi Rondo verdad?. Tienes un gran Blog, piénsalo bien. Si decides hacerlo, eso si, sigue los consejos de los compañeros, pero antes....piénsalo, te lo digo sinceramente.

Un Abrazo!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás