ASPPYMEDIA en Instagram: Proyecto de marketing, diseño y programación

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, quisiera mostrarle y contarles un poco sobre nuestro nuevo proyecto, en el cual estan involucrados @Kevin Ramos y @jhonnyarmas17 que este último anda inactivo porque es bombero y bueno, está ocupado jaja.

Se trata sobre ASPPYMEDIA en Instagram (@asppy.media).

En el mismo compartiremos contenido propio (cómo el de la última publicación) dando información relevante sobre marketing, diseño, programación y cosas de internet en general. Además, será el portafolio para mostrar el trabajo que hacemos en el equipo de ASPPY.

¿Que les parece?, ¿Que sugieren?, estaré leyendo sus comentarios.

También síganos si les gusta.

Presente por aquí, saludos.

Les deseo suerte y muchos éxitos en su proyecto amigos 😎

Intento ingresar a su instagram pero no aparece nada, quizás deban arreglar el link 😎
Es un problemita de ig, ya puedes ingresar y echar un vistazo amigo.

Buen proyecto. Seguid con las curiosidades, eso engancha mucho. Me enganchó y por eso ya os sigo! Así que a mí me ha funcionado. XD

Buen proyecto. Seguid con las curiosidades, eso engancha mucho. Me enganchó y por eso ya os sigo! Así que a mí me ha funcionado. XD

Nos anima bastante que te haya gustado, claro que seguiremos con ellas porque son 🆒. Y por cierto, bienvenido 😉.

Suerte chicos y mucho éxito.

Que buen proyecto. Que tengan mucho éxito!!

Sugerencia: Cambien el correo electrónico yo no contraría nunca un @hotmail jajaja
Éxitos!

Excelente proyecto! Muchísima suerte, ya se llevan un seguidor a ver como se van desenvolviendo! Lo importante es trabajar con constancia e inteligencia.

Excelente proyecto! Muchísima suerte, ya se llevan un seguidor a ver como se van desenvolviendo! Lo importante es trabajar con constancia e inteligencia.
Gracias por pasarte colega, bienvenido, gracias también por acompañarnos en ig.

Sería bueno que saquen un canal de youtube para que se expandan más y tengan mas seguidores.

Sería bueno que saquen un canal de youtube para que se expandan más y tengan mas seguidores.
Si, eso está en mente, poco a poco iremos creciendo en todos los aspectos ❤️