Luisotorius
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Opiniones?
pues creo que con el pasar del tiempo puede aumentar. ojala se vaya a 0% x mi espera 2 años mas para la definitivaPor un 2,4% ni me preparo
es lo que faltaSe va extinguir la arepa 😅
severo.Si cae en Vnzla no causará mucho impacto. Ya aqui cayó el meteorito de la Robolución e hizo su trabajo.
cierto.Solo hay un 2,4% de probabilidad de que el meteorito impacte con la Tierra, y en caso de impacto, solo el 3% del planeta está poblado. Tampoco conocemos de qué está compuesto; si es de hielo se desintegrará con la atmósfera. Y para mis paisanos que andan preocupados, el Corredor de la Muerte pasa por Amazonas, uno de los estados menos poblados del país. Los demás estados estamos fuera del posible alcance del impacto.
Por otro lado, el planeta no es pendejo, hoy por hoy tenemos la capacidad de desviar la trayectoria o incluso destruír el cuerpo celeste.
Así que no se preocupen, es solo una alerta amarilla y hay que esperar las nuevas noticias de la NASA, sin perder la cabeza por lo que digan los medios amarillistas para atraer clicks, ustedes saben bien como funciona eso.
Tengo más probabilidades de ganar en la ruleta, apoyo esta moción.Por un 2,4% ni me preparo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?