asteroide YR4: impactara la tierra !

• Autor Autor Luisotorius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisotorius

Luisotorius

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tal como dice el titulo
Según análisis de la NASA la fecha estimada de impacto es en 2032 un 22 de diciembre.

tambien proporcionaron que x ahora se maneja una probabilidad de 2,4% que impacte nuestro pequeño planeta...

el tamaño de este asteroide es de SEGÚN 90m.

MAS datos serán revelados cuando el asteroide pase cerca de uno de los satélites mas lejano que tiene instalada la NASA fuera de nuestra orbita. que datos revelara? mas certeza del tamaño del asteroide, Probable composición del asteroide como morfología del mismo y trayectoria. y cuando dentro ? de unos 2 años mas o menos

TE DEJO estos 2 interesantes video

Zonas de impacto ?
1739627192203.webp

ven esa raya roja? bueno suponiendo que el asteroide mide 90x90m el PUNTO de impacto esta dentro de esa raya roja SEGÚN la nasa.
ejemplo real es que esa pepa galactica puede caer en VENEZUELA o en COLOMBIA estan en el RANGO DE IMPACTO.... Que pasara cuando caiga ? te recomiendo ver el primer video

mi conclusion que me gradué de geología: En mi opinion si ese asteroide cae en el mar; de entrada van a ver tsunami de x lo minimo 80 metros de alto que llegaran a afectar costas cercanas x que tan altas ? hombre es una pepa que viene a miles de kilómetros x hora viendo donde acostarse a descansar, activaciones de algunos volcanes esto debido al impacto y zona donde llegue a impacte con la corteza terrestre por lo cual llegaran acompañadas de algunos fuertes terremotos y todo esto va acompañado de victimas que las mas afectadas son animales parte de fauna.

si cae en tierra firme el panorama es casi igual de jodido sin tsunamis. primero ver que no caiga en una zona poblada no hablare de ellos eso seria FATÍDICO terrible seria una escenario terrible terminaría como el shinra tensei de PAIN en la aldea de konoha. mas el éxodo o desplazados que abría en dicha zona sumado de los daños ocasionados en fauna en zona.

los 90m de tamaño del asteroide son generosos. si xq cuando esa cosa entre en la atmósfera perderá volumen y mas todavía lo hara si el materia del asteroide no es tan consolidado (duro) perdería como un entre 20 a 40% de masa rocosa. aun no se sabe como realmente es el tamaño con exactitud... y bueno según lo que diga la nasa no es tan preciso xq aun no se conoce datos certeros hasta que ese coso no pase cerca de dicho satélite en mi opinion.

Por un 2,4% ni me preparo

por un 2.4% no voy a hipotecar mi casa

Si cae en Vnzla no causará mucho impacto. Ya aqui cayó el meteorito de la Robolución e hizo su trabajo.

Si cae en Vnzla no causará mucho impacto. Ya aqui cayó el meteorito de la Robolución e hizo su trabajo.
severo.
pero no me quiero imaginar si cae aca. el ecosistema de aqui es muuuy grande bro

Solo hay un 2,4% de probabilidad de que el meteorito impacte con la Tierra, y en caso de impacto, solo el 3% del planeta está poblado. Tampoco conocemos de qué está compuesto; si es de hielo se desintegrará con la atmósfera. Y para mis paisanos que andan preocupados, el Corredor de la Muerte pasa por Amazonas, uno de los estados menos poblados del país. Los demás estados estamos fuera del posible alcance del impacto.

Por otro lado, el planeta no es pendejo, hoy por hoy tenemos la capacidad de desviar la trayectoria o incluso destruír el cuerpo celeste.

Así que no se preocupen, es solo una alerta amarilla y hay que esperar las nuevas noticias de la NASA, sin perder la cabeza por lo que digan los medios amarillistas para atraer clicks, ustedes saben bien como funciona eso.

Solo hay un 2,4% de probabilidad de que el meteorito impacte con la Tierra, y en caso de impacto, solo el 3% del planeta está poblado. Tampoco conocemos de qué está compuesto; si es de hielo se desintegrará con la atmósfera. Y para mis paisanos que andan preocupados, el Corredor de la Muerte pasa por Amazonas, uno de los estados menos poblados del país. Los demás estados estamos fuera del posible alcance del impacto.

Por otro lado, el planeta no es pendejo, hoy por hoy tenemos la capacidad de desviar la trayectoria o incluso destruír el cuerpo celeste.

Así que no se preocupen, es solo una alerta amarilla y hay que esperar las nuevas noticias de la NASA, sin perder la cabeza por lo que digan los medios amarillistas para atraer clicks, ustedes saben bien como funciona eso.
cierto.
si cae en en el amazonas sabes que significa eso verdad?? y acuérdate de la onda de impacto. Pero si, la verdad todo gira al rededor de la escala verdadera del meteorito y de que esta compuesto que aun no se sabe con certeza.

la mejor forma pienso yo de reducir el tamaño de meteorito es con rayos laser o algo parecido xq al parecer no va a ver suficiente tiempo para desviar el ese cuerpo rocoso.

Creo que el tonto de Donald Trump cree que puede mandar Musk como superhéroe a que detenga este riesgo O quizá redacte una orden ejecutiva donde le ordene a esta roca celeste desviarse de su trayectoria ja ja

Atrás