Astropixel proyecto NFT

• Autor Autor khalifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

khalifi

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estamos encantados por presentar el proyecto astropixel.nft para toda la gente que esté interesada en el espacio y las colecciones NFT.
Puedes encontrar cada planeta estrella luna asteroide galaxia y agujeros negros en wikipedia ya que se le dieron sus nombres reales.

El equipo está trabajando para traer nuevos pixel art y colaboradores VIP.

Importante:

- La colección consta de 335 piezas.
- Planetas, lunas, estrellas, asteroides, galaxias y agujeros negros.
- La colección es 1/1.
- Animaciones únicas.
- Nombres reales.
- Hechos a mano pixel a pixel.
- Lanzados en la red polygon.
- Discord preparado para la comunidad, holders, fans y colaboradores.
- Roadmap 1.0 lanzado.
- Nuevos colaboradores NFT pronto.
- Se agregará un futuro sistema de voto para holders.
- Hasta el infinito y mas alla.
- Roadmap 2.0 elegido por la comunidad.

https://opensea.io/DeepPixelSpace

Entra, charla, enseña tus nft/proyecto, hazte fan o poseedor

Discord en el perfil de opensea

Todos los giveaways/airdrops exclusivos para forobeta se harán en este mismo post pronto.

Un saludo a todos y gracias por leer/apoyar

Última edición:

Saludos, con el fin de seguir creciendo en cuanto a comunidad del proyecto, como se comentó antes y siendo fieles con nuestro roadmap. Empezamos a regalar NFTs de promoción a todos nuestros seguidores/usuarios.

Todo aquel que entre a discord puede reclamar su NFT exclusivo para usuarios de forobeta. Solo debéis acceder y pedirlo por privado o general mencionando que sois de forobeta.

Es una buena oportunidad para obtener un NFT, entender el funcionamiento, formar parte de una comunidad. Damos también la opción de promocionar sus redes, proyectos, compartir ideas y quien sabe, quizás encuentres socios comerciales o futuros compradores.

Un saludo a todos y bienvenidos al universo NFT.

Yo tengo un proyecto parecido. Podemos colaborar y promocionarnos juntos. Saludos

En discord tengo puestas mis redes sociales, encantado de charlar un rato y ver que sale