atacar competencia

• Autor Autor bastiansen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bastiansen

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados:
Un amigo ayer me comento que su website sufrio un ataque al parecer..
de su competencia directa.

esto es posible?
ejemplo: generar enlaces diariamente hasta provocar penalizacion
esto seguramente se controla..?
me quede pensando en este tema.. vi la web y esta penalizada.. y ya no sale en las busquedas de sus palabras posicionadas..
espero comentarios.
saludos.

vas a tener que desembolsar mucha guita si se quiere hacer algo asi

Si, muchos no lo hacen por ética, pero si uno quiere, puede hacer cosas para molestar a su competencia...

COMO?

• CONTENIDO BORRADO.

Lo tengo bien pensado ehh, si me molestan les hago todo eso (? jajajaja es broma 😛

Última edición por un moderador:
dije que lo queria haceR?
solo estoy preguntando para tomar medidas encontra de las personas que lo hicieron.
saludos

Nosotros también hemos tenido algunos ataques -sólo uno grave-, mi socio optó por poner un filtro caché que se activa en caso de que que se detecte actividad inusual, el servidor queda "desconectado" temporalmente y se muestra la copia caché del sitio desde el servidor "barrera"... a ver si te busco el nombre...

Performance & Security for Any Website | CloudFlare | Home

Nosotros también hemos tenido algunos ataques -sólo uno grave-, mi socio optó por poner un filtro caché que se activa en caso de que que se detecte actividad inusual, el servidor queda "desconectado" temporalmente y se muestra la copia caché del sitio desde el servidor "barrera"... a ver si te busco el nombre...

Con ese trabajo, para los buscadores y eso nunca queda caída la web entonces, cierto?

soy abogado, y estoy pensando seriamente tomar acciones legales.
ya que la web de mi amigo es la web de una empresa.
saludos.

Última edición:
Con ese trabajo, para los buscadores y eso nunca queda caída la web entonces, cierto?

caída sí, pero a propósito, se muestra un aviso de que la web está en caché y está temporalmente desactivada, aunque no sé con las opciones de pago de Cloudfare...

Si, muchos no lo hacen por ética, pero si uno quiere, puede hacer cosas para molestar a su competencia...

COMO?

• CONTENIDO BORRADO.

Lo tengo bien pensado ehh, si me molestan les hago todo eso (? jajajaja es broma 😛

buen materia tienes jeje..
saludos

CONTENIDO BORRADO.

La verdad que no vas a poder realizar ninguna medida. Además, que tan seguro estás de que esta penalizado y no es que se movieron los resultados? los sitios saltan en los serps todo el tiempo

Nomas le dan ideas al troll. Bueno, ya te dieron miles de ideas como atacarlos, exitos en su ataque.

Saludos!

Nomas le dan ideas al troll. Bueno, ya te dieron miles de ideas como atacarlos, exitos en su ataque.

Saludos!

Opino igual, además muchos se van a basar en lo dicho para "joder" a otros.

Si quieren edito mi post (el que me haya citado debe hacerlo también)...

Disculpen las molestias

He borrado parte del contenido de este post por la seguridad de los sitios de los usuarios del foro.

Cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás