Ataque DDos a servidores dedicado

WebmasterKing Seguir
Seguidores
6

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.461
Hola Gete !

Tengo otra pregunta.

Los ataques DDos tumban una web que este alojada en un servidor dedicado?, en cualquier servidor dedicado puede aver mas de 10.000 personas online al mismo tiempo?
 

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
2.018
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo depende de la fuerza del DDoS, y si puede aguantar eso
 

adresc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Dic 2011
Mensajes
1.163
no en cualquiera, pero uno con buen hardware y bien configurado si que podría soportar ese tráfico
 

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Ene 2012
Mensajes
317
Edad
56
Hola Gete !

Tengo otra pregunta.

Los ataques DDos tumban una web que este alojada en un servidor dedicado?, en cualquier servidor dedicado puede aver mas de 10.000 personas online al mismo tiempo?

Un ataque DDos depende de la magnitud que tenga. Como referencia, recuerdo que el ultimo grande que me entere no solo tiro un servidor sino que dejo fuera mas de 1.000 dominios del elserver.com y hasta colgó la conexión mayorista que los proveía. Si es algo verdaderamente importante no hay hardware que resista eso ni conexion tampoco. En ese momento se infectaron servidores y fueron usados como botnes.

Y todo aparentemente lo hizo un chico de 17 años desde un ciber...
 

yuanyo

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jun 2013
Mensajes
700
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

vellenger

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Mensajes
1.045
Edad
36
Tengo un servidor dedicado y varias veces le hicieron ataques Ddos pero no lo pudieron bajar, ya que es un servidor Grande, pero si me relentizaba la web un poco debido a eso xq eran constante los ataques hasta que parece se dieron por vencidos y dejaron de hacerlo.
Pero si es un ataque masivo potente no hay servidor en el mundo que lo pueda evitar.. almenos de forma permanete, pero estamos hablando de Verdaderos DDOS no de los Lamers que usan un programita y le dan enter y a esperar.​
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
No todo depende del servidor si no de la red, si el ataque es por UDP y satura la red no hay mucho que se pueda hacer, necesitas un buen proveedor que te ayude, al final el servidor no cae ni nada pero la red se satura y queda inaccesible, otra cosa es por tpc peticiones web, se puede controlar un poco mejor -> http://forobeta.com/dedicado/197048...x-y-django-6-mil-online-y-ddos-60mil-p-s.html

Todo depende del tipo de ataque, hay muchos factores.
 

Andaina

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
34
Dependiendo de como sea el ataque puedes resistirlo o no. Lo que esta claro es que en ataques gordos sino tienes ayuda de tu proveedor, y este tiene potencial para mitigarlo, no puedes hacer mucho.

No sólo es tener más ancho de banda sino soportar el nº de paquetes a distintos niveles (maquina, router,...)

En el sector gaming se sufren muchos ataques de este tipo del que comentáis. Chico que monta o contrata una botnet y mete 3000 mbps distribuidos.

Hablando de ataques gordos, la solución que he visto más eficaz es el capado de tráfico internacional cuando se puede. La verdad es que todo este tipo de medidas se pueden hacer cuando el cliente paga bien sino no interesa poner medidas y soportar costes de ataques.
 

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Ene 2012
Mensajes
317
Edad
56
Tengo un servidor dedicado y varias veces le hicieron ataques Ddos pero no lo pudieron bajar, ya que es un servidor Grande, pero si me relentizaba la web un poco debido a eso xq eran constante los ataques hasta que parece se dieron por vencidos y dejaron de hacerlo.
Pero si es un ataque masivo potente no hay servidor en el mundo que lo pueda evitar.. almenos de forma permanete, pero estamos hablando de Verdaderos DDOS no de los Lamers que usan un programita y le dan enter y a esperar.​

Para que tengas una idea voltearon meneame que usaba decenas de servidores en cluster para funcionar. Cuando se conocieron mas datos de este ataque que conté mas arriba dicen que los chicos que lo lanzaron cuando vieron la tremenda cantidad de servidores que se infectaban en el mundo salieron corriendo del miedo y lo dejaron a este chico solo en el ciber... Fue algo que ni ellos se esperaban que tenga tanta magnitud. Se imaginan 5.000 o 10.000 servidores super potentes desde distintos datacenters del mundo atacando un solo dominio? Es como un tsunami, no hay forma de pararlo.
 

vellenger

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Mensajes
1.045
Edad
36
Para que tengas una idea voltearon meneame que usaba decenas de servidores en cluster para funcionar. Cuando se conocieron mas datos de este ataque que conté mas arriba dicen que los chicos que lo lanzaron cuando vieron la tremenda cantidad de servidores que se infectaban en el mundo salieron corriendo del miedo y lo dejaron a este chico solo en el ciber... Fue algo que ni ellos se esperaban que tenga tanta magnitud. Se imaginan 5.000 o 10.000 servidores super potentes desde distintos datacenters del mundo atacando un solo dominio? Es como un tsunami, no hay forma de pararlo.

Asi es.. solo que me referia a que una sola paersona no podria bajar a un servidor dedicado.. Por lo Gral. los dedicados tiene proteccion que al menos reduce estos pequeños ataques, pero como dijiste si es un ataque grande no hay manera de detenerlo.​
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba