Ataque de enlaces SPAM pagados en comentarios NOFOLLOW

• Autor Autor numeric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

numeric

numeric

Delta
Hola que tal? He estado trabajando en un sitio sobre Gmail y hoy precisamente ahrefs me confirma un crecimiento de enlaces donde han pagado desde fiverr.com, son enlaces en comentarios NOFOLLOW, ahora les comento que esa persona que pago es de aqui del foro.

Yo se que existe la envidia, solo le deseo a esa persona no le valla mal, porque aqui en la vida se paga todo, ya que la vida da vuelta y otra persona se encargara de hacer lo mismo con el.

Saludos y tengan mucho cuidado de mencionar sus paginas a otras personas, busquen como trabajarla fuertemente al final es buena recompenza $$$.😱nthego:😱nthego:

¿Quién es el usuario? Digo para agregarlo a la lista negra.

si, aquí abunda la envidia 😉

[MENTION=18234]numeric[/MENTION] si por eso yo no comparto mis proyectos aqui en el foro

Hay mucha gente mala, que trata de hacerte seo negativo o joderte la cuenta de adsense.

si hay que tener cuidado con lo que dices en el foro, lamentablemente :sorrow: y que mal, gastar dinero para romperle el cuello a los demás eso si esta de mal agrado

Si estas seguro quien es menciónalo amigo, y manda a la herramienta de Google para quitar enlaces

Te aconsejo que no te quedes callado en cosas así lo ideal es nombrarlo, si la persona viene con una Excusa u algo no servirá de nada, si estas 100% Seguro dilo.

Que mal que la gente haga cosas así el Karma existe así que espero que no le pase algo peor. :encouragement:

Por eso es mejor no mostrar nada 😕 :sorrow:

Si tu sitio es antiguo y con autoridad, no le hará nada eso... Pero aún así, lo mejor es avizar a Google.

- - - Actualizado - - -

Y sí, nombralo aquí o si puedes dime por MP.

Queremos el nombre para saber quién puede hacer daño al resto de la comunidad.

Aquí se comparten cosas que nos hacen bien, hasta cierto punto. También es bueno conocer a los malos usuarios para mantener una camaradería honesta.

Lo mejor es que lo menciones a Carlos por ejemplo para que minimo en el foro se tengan precauciones con esas personas

Lo importante es que sean pruebas contundentes para no difamar a alguien sin razón 😉

¿Quien es el usuario?

Cierro tema... ya se ha convertido en una casería de brujas... cualquier prueba real enviar por PM, de lo contrario es difamar a alguien!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás