Ataque de hackeo en mi cuenta de Facebook Ads

• Autor Autor jhonlozanot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhonlozanot

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas sufrí un ataque hace unos minutos imagino que en alguna app de registro por Facebook solicitaron más permisos de datos sensibles como acceso a Facebook Ads, me llegó una notificación que dejó en foto, adicional me llego una notificación en FB de un anuncio programado con mas de 980 soles algo de 250 USD al tipo de cambio que más seguro se me iba a debitar de mi tarjeta de crédito, revise mis inicios de sesión y vi una de Ucrania que la cerré al instante, tenga cuidado donde se registran con Facebook, se me hizo algo raro en la mañana que alguien haya aceptado una solicitud que no recuerde haber enviado, posterior revisando en el administrador de anuncios veo a esta mujer la cual fue que creo los anuncios publicitarios.

1660008217400.png

1660008433392.png

saludos

Última edición:
Muchas gracias por indicarnos, hace 1 año me paso lo mismo, yo tube problema con 300$ que al final me los regreso el Banco pero fue problema esperarlo, por esa experiencia no me volvi a registrar a nada por que con fb y otras redes sociales es problema

Debes tener cuidado con la notificaciones que recibes, muchas veces estas llevan enlaces a sitios que no son facebook, para hacer que inicies sesión y con un "keyloger" robar tus datos de acceso a tu cuenta.

Muy probablemente si te registraste en algún sitio con Facebook, es posible que al "sacarte" para el inicio de sesión, hallan ejecutado algún tipo de script.

Mi recomendación, desde "otro dispositivo" cambia tus contraseñas, es probable que tu cuenta esté comprometida y ya tengan los datos de acceso.

De hecho, ya tienen tus últimos 4 dígitos de tu tarjeta, que tarjeta usas (visa, mastercard, etc), y su fecha de expiración. Te recomiendo reportar el incidente a tu banco y cambiar por un plástico nuevo con diferente número.

Debes tener cuidado con la notificaciones que recibes, muchas veces estas llevan enlaces a sitios que no son facebook, para hacer que inicies sesión y con un "keyloger" robar tus datos de acceso a tu cuenta.

Muy probablemente si te registraste en algún sitio con Facebook, es posible que al "sacarte" para el inicio de sesión, hallan ejecutado algún tipo de script.

Mi recomendación, desde "otro dispositivo" cambia tus contraseñas, es probable que tu cuenta esté comprometida y ya tengan los datos de acceso.

De hecho, ya tienen tus últimos 4 dígitos de tu tarjeta, que tarjeta usas (visa, mastercard, etc), y su fecha de expiración. Te recomiendo reportar el incidente a tu banco y cambiar por un plástico nuevo con diferente número.
Muy buena observación, si eso haré

Un teléfono afectado podría estar dando toda su energía de procesamiento a las nefastas aplicaciones del hacker. Esto puede hacer que el teléfono funcione muy lentamente. En ocasiones, los síntomas pueden incluir bloqueos, fallas y reinicios inesperados. Notas una actividad extraña en tus otras cuentas en línea.

Última edición:
Cuidado con alguna extension recientemente instalada,

Atrás