Ataque de vulnerabilidad Blackhole Exploit Kit (type 2364)

• Autor Autor soniababy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soniababy

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, al visitar mis sitios algunos me salta el antivirus AVG Free con un popup diciendome esto
Ataque de vulnerabilidad Blackhole Exploit Kit (type 2364)

Al principio pense que solo eran los sitios con wordpress, pero despues veo que tambien me aparece ese popup en una web hecha con dreamweaver y solo tiene a archivos.

Alguno sabe a que se puede deber?

Chao, gracias

Yo también tengo AVG Free y jamás me ha pasado eso, sólo se me ocurre lo siguiente: Lo instalaste después de ser infectado por un virus, No lo habías actualizado o está fallando. Opto por cualquiera de los primeros dos. Yo recomiendo buscar un parche.

Revisa los javascript que tengas, una buena idea es usar el plugin para wordpress que utiliza las librerías js de google. También puedes buscar en tus ficheros javascript cosas raras como "iframe". Si tienes backup de cuando funcionaba bien prueba a restaurar todas las clases Js

Es posible que los archivos de tu web se hallan infectado, revisalos en busca de codigo extraño

Puede que su web este infectada por codigo malicioso.
Pero tampoco hay que dejar de lado la posibilidad que su pc este infectada.. Has una prueba en otra pc con el mismo Antivirus asi saldras de dudas.

Te sugiero analizar tus sitios webs con un escaner online (Unmaskparasites por ejemplo) y hacer una limpieza de tu PC con el Antivirus.

Saludos.

es un pack de exploit ._. ... quiere decir te han puesto un iframe o un bicho a modificado tus códigos y sin querer lo has subido tu ftp... revisa tu PC ..

Atrás