genako
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos,
Hace unas semanas tuve problemas de seguridad, lo solucioné e instalé el plugin Wordpress Firewall 2, desde entonces no he tenido ningún incidente, hasta hoy.
La web se ha caído por unos 10-15 minutos, y al recuperarse he recibido este correo de WP Firewall 2 (tengo activada la notificación por email).
Es la primera vez que me notifica de un ataque, y no se si tengo que hacer algo. Por el momento he notificado a mi hosting, y estoy a la espera de que me respondan.
Este es el único plugin de seguridad que tengo activado.
La web funciona ahora mismo correctamente.
Hace unas semanas tuve problemas de seguridad, lo solucioné e instalé el plugin Wordpress Firewall 2, desde entonces no he tenido ningún incidente, hasta hoy.
La web se ha caído por unos 10-15 minutos, y al recuperarse he recibido este correo de WP Firewall 2 (tengo activada la notificación por email).
WordPress Firewall has detected and blocked a potential attack!
Web Page: midominio.com/page/12/
Warning: URL may contain dangerous content!
Offending IP: 190.216.202.147 [ Get IP location ]
Offending Parameter: BC_BANDWIDTH = 1362691859800X1829
This may be a "WordPress-Specific SQL Injection Attack."
Click here for more information on this type of attack.
If you suspect this may be a false alarm because of something you recently did, try to confirm by repeating those actions. If so, whitelist it via the "whitelist this variable" link below. This will prevent future false alarms.
Click here to whitelist this variable.
Click here to turn off these emails.
Repeated warnings for similar attacks are currently sent via email, click here to suppress them.
Es la primera vez que me notifica de un ataque, y no se si tengo que hacer algo. Por el momento he notificado a mi hosting, y estoy a la espera de que me respondan.
Este es el único plugin de seguridad que tengo activado.
La web funciona ahora mismo correctamente.