tensaiweb
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Time: Tue Jun 15 12:38:17 2010 -0400
IP: 190.17.184.247 (AR/Argentina/247-184-17-190.fibertel.com.ar)
Failures: 10 (pop3d)
Interval: 300 seconds
Blocked: Permanent Block
Log entries:
Jun 15 12:37:40 host pop3d: LOGIN FAILED, user=root, ip=[::ffff:190.17.184.247]
que casualidad yo tambien estoy en knownhost y hace unos 2 o 3 dias que me estan llegando muchos mails del vps sobre ips bloqueadas y otras cosas mas.
les dije que estaba teniendo mucha recarga en el servidor (viste que te manda el e-mail cuando pasa) y me dijeron que un blog mio esta cosumiendo mucho que lo optimize... osea estoy en el vps hace mucho y las visitas estan igual y justo ahora tengo que optimizarlo.
si lo se por eso dije "osea estoy en el vps hace mucho y las visitas estan igual y justo ahora tengo que optimizarlo"
les dije eso de las ips bloqueadas que hace varios dias estoy recibiendo los e-mails y me contestaron recien que estan trabajando en el problema.
EDIT
me mandaron: We could not find any issue with the server and we could not see any logins from any suspicious IP address. If you further receive such mails, please get back to us with one of such mails, so that we can investigate further.
prueben instalandose un server firewall para ayudarles a mitigar estos ataques que de seguro seran dos y no ddos .. saludos
Y quién va a intentar acceder si yo soy el único usuario.A ver, eso no es un ataque. El sistema de seguridad está en cPanel. Ese mensaje lo único que indica es que alguien ha intentado acceder a una cuenta POP3 y ha fallado 10 veces en los datos de acceso. Implementando firewalls como CSF también se dispone de esas reglas.
Contacta al soporte de Knownhost para que te asesoren más respecto al tema.
Time: Tue Jun 15 15:22:45 2010 -0400
IP: 201.134.164.242 (MX/Mexico/customer-201-134-164-242.uninet-ide.com.mx)
Connections: 39
Blocked: Temporary Block
no debes preocuparte si el soporte admite que estas resiviendo un ataque eso es bueno.. ya que algunos proveedores se niegan aceptar, y te suspenden tu cuenta por abuso de cpu, ademas no te preocupes es un ataque dos y no ddos con ddos es imposible detener solo mitigar.. saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?