Ataques Ddos Al Foro?

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Habrá alguien molesto que esté atacado el foro?
O quizás es mi conexión. Pero siento al foro afectado desde hace par de días.

Ustedes lo encuentran bien?

Saludos y bendiciones

Habrá alguien molesto que esté atacado el foro?
O quizás es mi conexión. Pero siento al foro afectado desde hace par de días.

Ustedes lo encuentran bien?

Saludos y bendiciones

Tal cual

A mi me sale algo que el cortafuegos no lo carga me cambio a datos y carga extraño

Yo tengo que recargar varias veces porque no me deja acceder y tarda muchísimo en cargar

A veces me sale el corta fuego y la verificacion no soy un robot.

Sí, lleva bastante rato dándome lata igual.. Pero ya ha mejorado, incluso ahora sale algo nuevo como de "verificando que no eres robot"

El foro lleva un buen tiempo así, y al parecer no hay intenciones de darle una solución!
Si se le está dando atención al problema, pero ya no dicen, pq sería caer en el jueguito del gracioso que está haciendo eso

Igual por acá. En ratos no carga o va lento. Pero solo por momentos es, luego normal como ahora.

Algo está pasando aveces no me carga o se cae de la nada, pienso q es mi proveedor de internet pero ya me quitaron la duda

es muy cansado navegar, estoy pensando en regresar el dia que se solucione pero tengo negocios pendientes xD

Yo pensé que era mi internet xD
Igual llevo días así, bueno, con wifi tarda demasiado en cargar y con datos es más rápido, ni idea del por qué

El foro lleva un buen tiempo así, y al parecer no hay intenciones de darle una solución!
Todos los días se está probando soluciones al problema. Actualmente se puso un captcha hace unas horas y de momento parece ir bien.

Yo pude entrar precisamente hasta ahora, ayer pude entrar algunas veces pero no podia enviar mensajes porque se quedaba congelado y me volvia a dar el problema y ahora logre entrar y parece que ya va mejor 😉

desde hace 4 horas se batalla igual que en dias pasados , y en la ultima hora varias veces
Hace como 1 hora se puso un captcha y está directo con cloudflare, en teoría no deberías tener problemas.

Hace 4 horas sí, hace 1 hora no. Por eso es importante definir la hora en la que ocurre, ya que si dicen hace días, es que de hace días a hoy ya se implementaron como 10 soluciones distintas y seguimos probando.

Yo pude entrar precisamente hasta ahora, ayer pude entrar algunas veces pero no podia enviar mensajes porque se quedaba congelado y me volvia a dar el problema y ahora logre entrar y parece que ya va mejor 😉
Sí, en este momento se está probando otra solución, pero por eso es importante definir cuando es que no pueden ingresar, ya que aquí varios señalan que tienen días... pero si recuerdan esto tiene meses realmente no solo días, y seguimos buscando soluciones. Si todos entran también pueden entrar los ataques, si bloqueamos da falsos el firewall, es lo que vamos ajustando.

Ahorita hay otra solución y veo que todos comentan aquí, así que doy por hecho que ahorita les funciona bien a todos, ahorita hablamos de la última hora.