Ataques Ddos Al Foro?

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace como 1 hora se puso un captcha y está directo con cloudflare, en teoría no deberías tener problemas.

Hace 4 horas sí, hace 1 hora no. Por eso es importante definir la hora en la que ocurre, ya que si dicen hace días, es que de hace días a hoy ya se implementaron como 10 soluciones distintas y seguimos probando.
Bueno para ser mas preciso, el ultimo hilo que publiqué hace 34 minutos , hice algunos intentos para publicarlo, al igual mi ultimo comentario en dlqq hace 43 minutos tuve que hacer varios intentos
ahorita en este preciso momento parece ir bien
igual se agradecen los esfuerzos

Sí, en este momento se está probando otra solución, pero por eso es importante definir cuando es que no pueden ingresar, ya que aquí varios señalan que tienen días... pero si recuerdan esto tiene meses realmente no solo días, y seguimos buscando soluciones. Si todos entran también pueden entrar los ataques, si bloqueamos da falsos el firewall, es lo que vamos ajustando.

Ahorita hay otra solución y veo que todos comentan aquí, así que doy por hecho que ahorita les funciona bien a todos, ahorita hablamos de la última hora.
Si, yo llevo como 3 dias mas o menos con los fallos, pero nunca me habia pasado anteriormente. Pero si ahorita todo perfecto, gracias por los esfuerzos realizados 🙂

Bueno para ser mas preciso, el ultimo hilo que publiqué hace 34 minutos , hice algunos intentos para publicarlo, al igual mi ultimo comentario en dlqq hace 43 minutos tuve que hacer varios intentos
ahorita en este preciso momento parece ir bien
igual se agradecen los esfuerzos
como dato extra con conexion de datos parace no tener falla

Como hace 2 semanas si tenia que usar VPN para entrar pero estos días va perfecto.

A mi solo hasta ahora me molesta, nunca me ha molestado así persistentemente

Hace como 1 hora se puso un captcha y está directo con cloudflare, en teoría no deberías tener problemas.

Hace 4 horas sí, hace 1 hora no. Por eso es importante definir la hora en la que ocurre, ya que si dicen hace días, es que de hace días a hoy ya se implementaron como 10 soluciones distintas y seguimos probando.
Ahora carga bien.

A mí me salía eso de si eres robot, pero ya no. Parece que mejoró.

Ahorita anda excelente.
En la tarde si pensé que era mi internet... pero cuando me conecté a las redes de los vecinos y vi que sucedia lo mismo, se me paso jajaja. Era mas facil ingresar a otra pagina para probar, pero por alguna razón no lo hice.

Ahora ya no sale lo del robot, porque básicamente ya no está utilizándose Sucuri de por medio.

Pensaba que ers mi internet ya veo que estaba equivocado, pero ya esta bastante bien no he tenido problemas.

Por si sirve, hoy no me ha dado problema alguno desde esta parte del mundo. ¡Feliz día!

Algo está pasando aveces no me carga o se cae de la nada, pienso q es mi proveedor de internet pero ya me quitaron la duda
Yo pensaba exactamente eso, ahora con este tema me quitaron la misma duda.

con digitel desde la pc no abre la pagina pero en el movil si

Sigue lo mismo hoy. Parece que están atacando de nuevo!