C
comu
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A los que useis 1&1 (ya se que es el peor servidor que hay, pero aun así yo lo uso porque un amigo lo contrató...) Resulta que ayer me metí en el panel de control y me encuentro con este mensaje:
Ya veis, básicamente es una excusa para intentar cobrarte sin que te des cuenta 1.27€/mes por cada dominio que tengáis.
Supongo que no hace falta decir que esto es completamente ilegal, ya que los clientes no han firmado ningún consentimiento que les comprometa a pagar esa cantidad.
Si eres uno de los perjudicados puedes hacer 2 cosas:
- O bien haces lo que pone en el mensaje para que no te cobren.
- O bien, si no lees el mensaje a tiempo, puedes negarte a pagar la factura cuando te llegue, y denunciarles por cobrarte ese dinero, que no tienen derecho a cobrar.
En fin, me despido diciendo que estoy muy enfadado con esta gente, y que una vez más, se demuestra que 1&1 son unos estafadores que no tienen el mínimo interés por portarse bien con sus clientes.
Como usuario de la versión PHP 5.2, debe saber que esta versión está ya obsoleta y que, desde enero de 2011, ha dejado de ser desarrollada por la comunidad PHP como producto de código abierto. Debido a ello, le recomendamos que actualice su versión a la versión actual 5.5 con la mayor brevedad posible.
En caso de que desee seguir usando PHP 5.2, le ofrecemos 1&1 Soporte PHP5.2. En esta forma le seguiremos ofreciendo otras versiones de PHP que hayan dejado de ser actualizadas por la comunidad PHP. Este servicio conlleva una serie de gastos, por lo que lo incluiremos en su factura a partir de noviembre de 2014. El coste es de 1,27 € al mes.
Importante: si continúa usando la versión PHP 5.2 después del 30/10/2014, el coste del servicio se reflejará automáticamente en su próxima factura.
En caso de que no desee actualizar su versión de PHP o no necesite nuestro servicio 1&1 Soporte PHP5.2, escríbanos un e-mail a la siguiente dirección de correo:
contratos@1and1.es
Ya veis, básicamente es una excusa para intentar cobrarte sin que te des cuenta 1.27€/mes por cada dominio que tengáis.
Supongo que no hace falta decir que esto es completamente ilegal, ya que los clientes no han firmado ningún consentimiento que les comprometa a pagar esa cantidad.
Si eres uno de los perjudicados puedes hacer 2 cosas:
- O bien haces lo que pone en el mensaje para que no te cobren.
- O bien, si no lees el mensaje a tiempo, puedes negarte a pagar la factura cuando te llegue, y denunciarles por cobrarte ese dinero, que no tienen derecho a cobrar.
En fin, me despido diciendo que estoy muy enfadado con esta gente, y que una vez más, se demuestra que 1&1 son unos estafadores que no tienen el mínimo interés por portarse bien con sus clientes.
Última edición: