Atención al público web

• Autor Autor MartinCarabajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MartinCarabajal

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos...no soy de publicar muchas cosas, más bien soy espectador, y hace un tiempo tengo la idea de comenzar con un emprendimiento Freelance dedicado a la atención al cliente. Soy muy bueno en eso, tengo cursos y es mi vocación hace muchos años, pero nunca lo eh implementando de esta manera...y la consulta es tomar todo consejo y/o guía que puedan darme, ya que ustedes están más empapados en ese tema que yo, gracias!!

Buenas a todos...no soy de publicar muchas cosas, más bien soy espectador, y hace un tiempo tengo la idea de comenzar con un emprendimiento Freelance dedicado a la atención al cliente. Soy muy bueno en eso, tengo cursos y es mi vocación hace muchos años, pero nunca lo eh implementando de esta manera...y la consulta es tomar todo consejo y/o guía que puedan darme, ya que ustedes están más empapados en ese tema que yo, gracias!!
Me parece muy bien... Pero atención al cliente de qué? Es decir, que un servicio que atiende al cliente lo tiene que atender ante alguna cosa... ¿Sobre qué vas a aportar la ayuda?

Hola bienvenidos al foro, eso ya es bueno

Me parece muy bien... Pero atención al cliente de qué? Es decir, que un servicio que atiende al cliente lo tiene que atender ante alguna cosa... ¿Sobre qué vas a aportar la ayuda?
En realidad no pensé en un tema particular...pensaba en los sistemas que hay de atención vía WhatsApp, chat o mail.

lo que yo veo es la cantidad de competencia que hay en eso, es muy dificil ultimamente, yo trabaje unos años asi y despues ya esa empresa bajo a algunos en los que estaba yo y no consegui mas de eso, esta lleno , pero lo cierto esque cada vez mas empresas estan adoptando este metodo lo cual es bueno.

Eso si, no deje que te hagan hacer mil tareas y te paguen 1 usd por hora, es regalar tu tiempo, porque hay mucho vivo y aca en el foro tambien.

saludos

En realidad no pensé en un tema particular...pensaba en los sistemas que hay de atención vía WhatsApp, chat o mail.
Los medios que vas a utilizar so buenos pero deberías extenderte a otras plataformas como Telegram u otras mas.

Gracias por los consejos!!