Me ofrezcoAtención Argentinos! Exchanger En Argentina, Compro Tu Saldo Paypal, Pago Más
Autor
iisa
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=907]iisa[/MENTION], puede ser que te envie el dinero, ya sea por WU o por deposito y me lo pasas a PayPal? Por favor contactame por MP asi arreglamos! Saludos
Necesito vender saldo Paypal? no tienen otro método para pagar que no sea transferencia bancaria? No tengo cuenta en ningún banco...
No pagan con DineroMail? Cómo hago yo para enviarles saldo si las transferencias en Paypal entre argentinos están prohibidas?
Necesito vender saldo Paypal? no tienen otro método para pagar que no sea transferencia bancaria? No tengo cuenta en ningún banco...
No pagan con DineroMail? Cómo hago yo para enviarles saldo si las transferencias en Paypal entre argentinos están prohibidas?
- - - Actualizado - - -
Estoy interesado en comprar saldo (dolares) para recargar mi PayPal. Soy de Argentina y mi cuenta también esta registrada en Argentina lo aclaro por las dudas. Me preguntaba como te podría enviar el dinero en efectivo ya que no dispongo de ninguna cuenta en ningún banco, y quitando como opción a Wester Union porque anda cobrando mucha comisión. También me gustaría saber a cuento me venderías el dolar.
Te envié un MP. Necesito retirar dinero esta semana :greedy_dollars:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.