Atencion con GoDaddy, Anonymous advierte a los usuarios!

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
El grupo de hackers Anonymous envío un video en el que acusa a GoDaddy, la empresa vendedora de dominios de Internet y de alojamiento web, de apoyar la Ley de Piratería en Linea (SOPA).

Enlace eliminado

“Hemos tomado nota de su apoyo al gobierno de los Estados Unidos para censurar y controlar Internet. El hecho de que una empresa que vende dominios apoye a un proyecto de ley que bloqueará ISP’s, de lo que permite a sus usuarios acceso a dominios es increíble”, dijo Anonymous.

Además, advierten a todos los clientes de GoDaddy para dejar de usar sus servicios el día 29 de diciembre y pasar a otro host de dominios.

“Ustedes se han hecho enemigos de la Internet y enemigos de Anonymous”

Fuente: Enlace eliminado

Anonymous .l.

El mismo floro de siempre, lo mismo dijeron con Facebook. Lo único que hacen son Ataques DDOS 😛

Godaddy ya no le da el apoyo a la SOPA

Enlace eliminado

Anonymous tiene una alta actividad en el Perú. Han hackeado webs de ministerios y partidos políticos reclamando igualdad de derechos. Un reclamo justo pero que no justifica sus acciones.

Anonymous .l.

El mismo floro de siempre, lo mismo dijeron con Facebook. Lo único que hacen son Ataques DDOS 😛

Anonymous nunca dijo que le aria algo a Facebook solo fue una broma de otros, si no revisa la cuenta oficial y lo desmintieron.

Anonymous se lleno de lammers, sus fundadores fueron grandes hackers, pero creo que incluso ellos han dejado anonymous por ver en lo que se han convertido, claro su ideoligia es excelente, pero esta lleno de lammers y noobs

Me cago, esas son mis palabras, entiendo el enfado de este apoyo por parte de GoDaddy a SOPA, pero porque coño hackearlo? no creen que afectara a miles de usuarios inocentes que tienen sus dominios en godaddy?

-ni modo tendre que pedir prestado para mudar mis dominios. Solo son 3 pero los registre por 5 años que es lo que me doleria perderlo o que acabaran jodidos por cosas que ni deben.

Hola Chicos de FB que tan cierto es esto¡

y la gente sigue creyendo que Anonymous es un grupo....

Anonymouse es cualquiera con una pc

Anonymous tiene una alta actividad en el Perú. Han hackeado webs de ministerios y partidos políticos reclamando igualdad de derechos. Un reclamo justo pero que no justifica sus acciones.

pero los administradores de esa web ni siquiera han actualizado, por eso hay demasiado hueco por donde entrar

Por si las dudas, voy a transferir un dominio que tengo con Godaddy, a si como cambiaron de parecer pueden cambiar de nuevo.