Me ofrezco Atención de Preventa y Postventa de Mercado Libre

• Autor Autor milagrosesquivel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

milagrosesquivel

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenos días! tengo amplia experiencia en atención al cliente y en gestión de plataformas de e-commerce, especialmente en Mercado Libre. A través de esta propuesta, me gustaría ofrecer mis servicios para responder de manera eficiente las preguntas de los compradores y usuarios en su tienda de Mercado Libre.

¿Por qué elegir mis servicios?​

Atención rápida y efectiva: Soy consciente de la importancia de brindar respuestas claras y rápidas para evitar que los posibles compradores se desmotiven. Conmigo, tu tienda contará con un servicio ágil y profesional, respondiendo a las inquietudes de los clientes. Contestar las preguntas dentro de los primeros 10 minutos es fundamental para mantener el interés de tus potenciales clientes en tus productos y así lograr concretar la venta.

Experiencia en Mercado Libre: Tengo una amplia experiencia de 5 años trabajando para una tienda oficial en Mercado Libre, teniendo conocimientos en los tipos de preguntas comunes que los compradores hacen sobre productos, precios, envíos, y garantías. Esto me permite responder con precisión y en tiempo real.

Atención personalizada: Ofrezco respuestas personalizadas y cercanas, manteniendo una actitud profesional y cordial que refleje los valores de su tienda.

Disponibilidad y Flexibilidad: Trabajo de manera flexible, adaptándome a las necesidades de tu tienda. Ya sea que necesite una atención continua o respuestas puntuales en horarios específicos.

Servicios que ofrezco:​

• Responder preguntas sobre productos y servicios en Mercado Libre.
  • Gestionar preguntas relacionadas con precios, promociones, envíos, stock y otros detalles.
  • Resolver inquietudes sobre el proceso de compra y pago.
  • Brindar un servicio al cliente efectivo, manteniendo un tono profesional y amable.
  • Gestionar comentarios negativos o preguntas difíciles de manera diplomática, ayudando a mejorar la imagen de la tienda.

Beneficios adicionales​

• Incremento en ventas: Un servicio de atención al cliente eficiente puede aumentar la confianza de los compradores y, por ende, las ventas.
  • Mejora de la reputación: Brindar respuestas claras y amables contribuirá a mejorar la calificación de su tienda en Mercado Libre.
  • Tiempo libre: Con mi ayuda, podrá enfocarse en otras tareas importantes mientras yo gestiono las consultas de manera eficiente.

Tarifas​

Mi tarifa por el servicio dependerá del volumen de preguntas que se generen en la tienda y los horarios en los cuales deba responder (mañana, tarde o noche)

Estoy disponible para una conversación más detallada sobre sus necesidades específicas y cómo puedo adaptarme a ellas.

Quedo a su disposición para cualquier consulta adicional.

Agradezco mucho su tiempo y atención.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.