Atencion Mucho Cuidado

• Autor Autor seoeditor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seoeditor

Gamma
Hola Betas.

Mucho cuidado si tienen sobrinos , primos , hijos Menores de edad y son fanaticos de Justin Bieber deben de tener mucho cuidado.

Sus canciones son buenas Tienen diferentes ideales o mensajes , Esto puede ser tomado por diferentes angulos para los menores.

En muchos casos , Muchos menores se han matado :frown: .

Tras el grave accidente de la joven daniela quiene murio por creer no conocer jamas a el cantante canadiense , muere una joven de 13 años quien se llamaria karla y al igual que daniela tambien seria Chilena. Se dise que karla tenia una gran obsesion por el joven cantante y que lloraba cada vez que escuchaba su musica . La joven habia perdido todas las esperanzas de hablar con el joven justin bieber y desidio optar por el camino más doloroso y la joven se suicido.

En Chile ya van 2 muertos por la obsesion del cantante Justin Bieber.

Beliebers, no vamos a pedir que les deje de gustar porque sabemos que seria imposible mas porfavor esperemos que no haya mas casos de muerte como este. Ya que esa no es una razon para morir.

Podemos seguir escuchando su musica, viendo fotos, asistir a conciertos y estar al tanto noticias en la Tv. Mas NO llegar a ese limite.

Fuente: Karla, otra fan de Justin Bieber se suicida | Justin Bieber

Mucho cuidado la obsesión podría ser fatal.

Me ha dejado :|, espero que a mi novia no le suceda igual.

La verdad que no se que tiene que ver con el foro, y no le encuentro ningun sentido. Muchos se han hecho gangsters por jugar GTA IV, o terroristas planta bombas por jugar CS (?)

Hanna Montana, Jonas Brothers, y otras de esos grupitos de Disney tambien son muy famosos sin embargo la gente no se mata, eso depende del nivel de locura que tenga la persona que lo escucha.

PD: Medio amarillista sensacionalista el titulo, no te parece ?

Última edición:
Uff que mal lo que hacen las obsesiones, pero pues todo exceso es malo
hay que advertirle a SoloNegocios que no sea tan fan de Justin Bieber jajaj
😀

jajajaja perdón pero esto solo me da risa.. es como cuando el boom de los emos... jajaja la verdad, este chamaco no tiene talento, y se demuestra que la mayoría de las personas que les gusta su música (ojo mayoría no todos) tienen una inteligencia sobre humana jajaja... pobre gente.... me ahorre mucho de lo que pensaba decir ya que eran puras palabras altisonantes 😛

lastima, pero eso se llama locura!!

Que manera de morir tan tonta, ¿que culpa tiene ese tipo? Lo que deberían hacer los papás es estar más pendientes de sus hijos y detectar cualquier desequilibrio mental el cual en estos casos es evidente.

La verdad que no se que tiene que ver con el foro, y no le encuentro ningun sentido. Muchos se han hecho gangsters por jugar GTA IV, o terroristas planta bombas por jugar CS (?)
[...]

Es OFF TOPIC, no necesariamente debe tener algo que ver con el foro.

Respecto a eso, no tiene nada que ver el cantante o grupo. Recuerdo que en Argentina, en los años '90 se mató una piba por no poder ir a ver a los Gun's n Roses, incluso se hizo un documental de eso en "Sin Condena", un programa semanal que hacía dramatizaciones estilo COPS de casos que nunca fueron a juicio o nunca tuvieron culpables. Cuántos se habrán matado cuando murió Michael Jackson?

Eso está en la reacción individual, no en el artista.

Jajaja pues creo que algo pasa con los adolescentes chilenos tienen muy baja autoestima o no se, no creo que solo sea por el gay de justin, podria ser con cualquier artista que una adolescente o adolescente con baja autoestima llegue a "adorar", a cualquiera le pues pasar. Yo creo que el único mensajes que sale de esto es que debemos educar bien y aconsajar a los adolescentes hermanos o hijos si es que alguno tiene.

Wow, que grave error de matarse solo por una persona que ni conoces...

las obsesiones por los artistas y deportistas es impresionante.... ayer andaba yo dando vueltas por un foro y me encontré con una discusión que se formó porque una revista mostró unas fotos de Angelina Jolie, algunos estaban a favor, y otros en contra, y al final la gente pasó a decirse de todo, insultos raciales, insultos por ser de tal o cual país, insultos por ser hombres o mujeres, se mentaban la madre... impresionante!!! y todo por una mujer que jamás en su vida cruzarán palabra con ella.

Pues bueno, el man seguira cantando y ganando dinero. ya lo que hagan sus locasfans no es cosa de el :S

lamentable pero personas asi no ayudan mucho al desarrollo de la humanidad (no lo digo por justin bieber que a decir verdad ni lo conosco)

Eso depende de la locura de cada uno, Cuantos se mataron pensando que el fin del mundo era en el 2000 ?

Mucho loco dando vueltas por el mundo....... el justin este no tiene nada que ver, es un pendex que canta bien y listo, se hizo famoso gracias a youtube.

Es culpa de los padres

jajajaja perdón pero esto solo me da risa.. es como cuando el boom de los emos... jajaja la verdad, este chamaco no tiene talento, y se demuestra que la mayoría de las personas que les gusta su música (ojo mayoría no todos) tienen una inteligencia sobre humana jajaja... pobre gente.... me ahorre mucho de lo que pensaba decir ya que eran puras palabras altisonantes 😛
No me parece una noticia graciosa bajo ningun punto de vista.

Yo si fuese ese bieber me replantearía mi forma de escribir letras...

La verdad es que hay gente que se obsesiona mucho con las cosas o con las personas como lo es el caso de estas personas fans

:S que sucede con la sociedad de hoy en dia? Si he conocido y leido notas de fanaticos que hacen este tipo de locuras, pero a edades un poco mas avanzadas ( tampoco digo que sea comprensible), ¿pero cuando niños lloran o se suicidan?, sera falta de educacion, de hablar con los niños?? o tan solo tal vez ....sea satanica ( lo ultimo es broma xD).
He visto varios videos de youtube de niñas de 3 años a 8 , llorando por el cantante , pero que se suiciden, no tengo idea que este fallando en sus familias.

45275943537765797474995529449765976532394749335624

Última edición:
"Atencion Mucho Cuidado"?

Realmente es muy lamentable lo que ah sucedido, pero creo que no tiene nada que ver con Justin Bieber... Seguramente esas chica ya padecían cierta patologías que las llevaron al suicidio, pero si Justin Bieber nunca hubiese existido creo yo que se hubieran quitado la vida por cualquier otro famoso o cualquier otro "amor platonico"

Esto se llama S.P.A.M., pues mas alla que el tema central (adolescentes idiotas que se matan), lo que se consiguen son visitas a la direccion al final del post.

P.D:: Que risa ver todos los mensajes Hoygans que hay en los comentarios del post publicado.

Última edición:
Atrás