Hack para publicidad y personalización de foros en VBHispano

pappocapo Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
Quisiera saber quienes tienes el conocimiento para crear un hack que vengo necesitando hace mucho tiempo y creo que si se hace un buen trabajo sera furor el mismo. Despues les adelantare mas detalles pero basicamente es un hack para poder poner publicidad o links personalizados en cada foro, evitando tener que hacer tremendos codicos con condicionales.

Un hack fundamental para rentabilizar y posicionar SEO subforos dentro de nuestro foro general.

Si el proyecto se toma seriamente yo estoy dispuesto a hacer un aporte economico porque lo necesito.

Quien se prende?

imported_RBenard

Beta
Desde
3 Feb 2009
Mmmm, que buena idea, yo me apunto a ayudar no como principal porque no se tanto, igual puedo ayudar bastante ;)

Saludos!

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
La idea no es hacerlo mediante mensajes privados, se trata de ir dandole forma mediante la opinion de todos. Lo que quieras saber lo charlamos aqui.

Adelanto un poco mas...

Como todos sabemos, el intercambiar enlaces entre sitios de la misma tematica es muy beneficioso para posicionar, pero esta tarea en un foro multitematico se dificulta y puede terminar llevando a la penalizacion del sitio si se ponen enlaces generales en el footer por ejemplo.

Mediante este hack, la idea es poder poner de forma simple un codigo y que salga solo en los foros que uno quiere, seleccionandolos mediante el ID, esto se puede usar para links o publicidad.

De esta manera supongamos que tengo un sub-foro de "filosofia" y viene un webmaster a querere intercambiar enlaces o a hacer publicidad de su pagina de "filosofia", puedo ofrecerle que solo salga en mi foro de la misma tematica y no en el resto del sitio. De esta manera la tarea es perfectamente aceptable por google.

Los puntos claves que deberia tener son
  1. Un caja de texto para poner el codigo
  2. una opcion pàra poner los numeros de ID de foros separados por comas
  3. una opcion para poder crear tantas lineas de nuevos links como quiera, ya que si es un hack fijo que solo permite un seteo no es de mucha utilidad
  4. Porder llamar a ese codigo en la plantilla que uno quiera medienta una variable. (creo que se dice asi)
Hay muchas opciones mas, como saber cuantos clicks dieron en cada linl, etc, pero sobre la marcha se vera que se puede hacer y que no.

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
no buscas algo como este plugin? esta bueno porq se agrega sin tener q ir al admincp incluso se puede editar (AJAX)

si no me equivoco y es algo asi lo q buscas... faltaria solo el contador de click

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Pero si edito ahi en un foro determinado, se modifica en todos? o solo en el foro que quiero?. Si se puede perzonalizar en cada foro SI, seria una parte de lo que estoy buscando

dime cual es asi lo investigo un poco