Atención, tenéis un gallego entre vosotros!!

  • Autor Autor Alexig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexig

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos,

Me presento ya que soy un nuevo usuario de este foro. Soy del norte de España, donde la leyenda cuenta que no para de llover, pero donde también os puedo decir que casi todos los veranos me he quemado varias veces en la playa, aún echando protección solar.

Me he registrado en este foro por varias razones, una de ellas es que me gusta escribir y considero que se me da bien, me encantaría tener oportunidades como redactor. Otra de ellas es que en un futuro me gustaría crear mi propio blog e intentar hacerlo crecer poco a poco.

Por suerte o por desgracia, actualmente dispongo de más tiempo libre, lo que me posibilita poder escribir más y también disfrutar de mis muchas aficiones:

- Me encanta viajar ¿a quién no?, durante mis 26 años he tenido la suerte de haber visitado varios países, conocer sus culturas y sus costumbres, por lo que este tema lo domino suficientemente bien. Por España me muevo bastante a menudo, cada 2 o 3 semanas suelo estar fuera de “casa”, lo pongo entre comillas porque hoy vivo aquí, pero mañana quien sabe.

- Otra de mis pasiones es el mundo del motor y la competición. Mis estudios han ido enfocados en este sentido. Diariamente trato de leer la actualidad tanto de los vehículos que se comercializan, como de varias disciplinas de la competición como puede ser la F1, Rallyes, MotoGP (y sus categorías inferiores), entre otras modalidades.

- La fotografía y el retoque fotográfico con photoshop. No me considero ningún experto en la materia, pero me gusta aprender y mejorar mi equipo fotográfico. Soy autodidacta en la materia, lo que me obliga a empaparme de toda la información que internet me facilita.

- Estar a la última, contagiado por la sociedad que nos rodea, tiene un precio. Digo contagiado para tratar de justificar mis gastos en tecnología, telefonía móvil, equipos de entretenimiento y videojuegos. Pero al fin y al cabo, no se puede vivir anclado al pasado, hay que modernizarse y estar al día de todos estos temas casi por obligación.

- Vivir fuera de casa también implica tener conocimientos varios, entre los que destaco la cocina, más que nada para tratar de seguir con vida. Considero muy importante en este apartado el deporte; al igual que hay que intentar comer bien, hay que hacer deporte para mantenerse en forma, lo que más me gusta el ciclismo y el gimnasio.

- Cine y música. Prefiero no pensar que haríamos a diario si nos faltasen alguna de estas dos actividades. El cine me gusta tanto que a veces hasta pago dos entradas: la mía y la de mi novia…

En definitiva, y para no aburriros, hoy en día es necesario estar informado de numerosos temas, lo que conlleva informarse lo que mejor sea posible. Considero este un aliciente para crear mi propio blog y así dar información de utilidad a la gente.

Espero aprender mucho entre vosotros y poder aportar mi granito de arena, a ver si entre todos podemos hacer crecer esta comunidad.

¡Un saludo a todos!:welcoming:
 
Bienvenido al foro, gran presentación 😱
 
Bienvenido!!! Soy de Barcelona pero tengo familia allí. Gran zona sin duda alguna.

Que vaya bien tu andadura por FB 😉
 
pero mira que lo he pillao manolo oye venancio jeje bienvenido al foro mira que te lo dice venancio
 
Vaya, estamos casi al lado, yo en Jerez de la Frontera, jaja.
Bienvenido a Forobeta.
 
Bienvenido al foro!
 
pues bienvenido al foro, diviertete, comparte y aprende!!
 
Benvido meniño (soy de Vigo... bueno eso dicen, creo que es donde he pasado menos tiempo realmente jajajajjaaja... ahora toy en Colombia, mañana quién sabe...)
 
Muchas gracias a todos por la aceptación!!

Para quien pregunta de que parte soy, soy del sur!! (soy de Vigo, al igual que el compañero ramonjosegn, un saludo vecino!!).

Estoy deseoso de que me salga trabajo en otra zona de España par poder mudarme, no porque aquí esté mal, sino porque allí estoy mejor jeje.

Un saludo y ya nos iremos leyendo por el foro!
 
jajaja, madre mía, no sabía que hubiera tantos "vecinos" por aquí!!

Web mía personal no tengo ninguna, espero poder aprender por aquí para poder hacer algún blog con un par de ideas-aficiones que tengo en mente, y si se tercia, escribir para más gente.

Artículos he escrito varios por un par de blogs, pero tampoco quiero hacer spam!
 
Bienvenido Gallego, esspero que disfruteís de tu estadía en Forobeta.
 
Excelente presentación.

Yo soy Adriana de Colombia.

Un saludo
 
Bienvenido al foro!🙂 jajajajja uqe grande son estos gallegos, hasta las presentaciones la hacen bien🙂
 
Atrás
Arriba