atencion, ya fue el sorteo del mundial 2010

• Autor Autor rockoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockoco

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mexicanos, nos ha tocado un grupo algo complicado, como anda juegando Mexico me hace pensar...

Sudafrica
Mexico
Uruguay
Francia

Que opinan...

La buena noticia es que abrimos el mundial contra sudafrica....

va a perder mexico con sudafrica 🙂

wow.. jajaj termino el sorteo y entre a el foro y ya habia un topic de esto jajaja...

Argentina, el grupo mas facil.

Pobre Sudafrica... me da mucha lastima como sufriran en casa..

Suerte!.

A nosotros nos toco más facil por suerte, no como en mundiales anteriores.

Nigeria (como en el 2002 abriendo el grupo, habíamos ganado 2-1)
Corea del sur
Grecia

Igual, si Argentina sigue jugando como hasta ahora no pasa

en el A pasa uruguay segundo y se enfrenta con argentina en octavos

chile queda segundo y llega hasta octavos por q se enfrenta con brasil

pd: NIGERIA hace la gracia, pero clasifica segundo

Excelente, los pronosticos de cada quien...

Nos tocará sufir con Sudáfrica porque ellos tienen la obligación de ganar, al ser locales... Uruguay es fuerte pero tampoco es nada del otro mundo, hasta Costa Rica estuvo a punto de dejarlos fuera del mundial.

Francia sería el rival a vencer, aunque me da gusta que sea Francia y no otro roval Europeo ya que de todas las "potencias" de la UEFA, es la que peor está jugando y apenas pudo calificar por una mano negra XD

fuerza mexico mexico rulez (i love marichuy)

¿Ya no había un tema oficial para cosas del fútbol y/o del mundial?

lo mejor de ugar contra francia es que tendran a los arbitros encima... estaran al pendiente de que Henry no meta la mano XD...

esta dificil para mexico pero llevamos al super cuauh asi que no hay de que preocuparnos, calificamos caminando 😛

México debe exigirse y pasar a fuerzas en primer lugar, no queremos cruzarnos contra los argentinos, aunque se que se puede pero prefiere nigeria son más rápidos que México, pero menos Técnicos e Inteligentes. ¿No creen?

Ya fueron... Francia y Uruguay la van a pelear entre ellos.

Mexico Mexico Mexico Mexico Mexico Mexico Mexico Mexico Mexico Mexico Mexico Mexico Mexico Mexico Mexico Mexico Mexico Mexico Mexico Mexico Mexico Mexico Mexico Mexico

No se pero en un mundial todo cambia por ejemplo Sudafrica podra no tener un nivel futbolistico muy bueno , pero cuando hay animo , apoyo y confianza el peor equipo puede jugar como el mejor 😀

Si Mexico puede con los nervios del primer juego ya la hizo , contra Francia mientras Henri no meta las manos ganaremos , y contra Uruguay sera mas dificil aun porque probablemente en ese juego se definan los que clasifican..

Grande Diego; (el loco ese se cree dios) xD ojalá Argentina gane pa que no le kiten la beatificación al Diego xD

Nos tocará sufir con Sudáfrica porque ellos tienen la obligación de ganar, al ser locales... Uruguay es fuerte pero tampoco es nada del otro mundo, hasta Costa Rica estuvo a punto de dejarlos fuera del mundial.

Francia sería el rival a vencer, aunque me da gusta que sea Francia y no otro roval Europeo ya que de todas las "potencias" de la UEFA, es la que peor está jugando y apenas pudo calificar por una mano negra XD

No creo que Mexico se ponga a la altura de Francia...

espero que sea un mundial excelente y con buenos partidos 🙂 :ciao:

No creo que Mexico se ponga a la altura de Francia...

espero que sea un mundial excelente y con buenos partidos 🙂 :ciao:

Pues si, tienes razón... pero me motica el hecho de pensar que México lleva a sus dos referentes del mundial del 2002: Javier Aguirre como técnico y Cuauhtémoc Blanco como el cerebro del equipo.

¿Qué pasó en el 2002? Sencillo, primer lugar de grupo con victoria sobre Croacia que en ese momento era favorito por su tecer lugar de Francia 98, victoria contra Ecuador y un empate contra Italia que en el papel era invencible pero lo cierto es que los itaianos sufrieron mucho para lograr el empate en un partido que iban perdiendo gracias al mejor gol de cabeza de toda la historia según la FIFA:

[YOUTUBE]wE00a_nkTqQ[/YOUTUBE]