AtoZ - un theme para diseñadores y desarrolladores, disponible gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
AtoZ es el nombre que recibe este theme desarrollado por dcrazed.com el cual puedes obtener de forma gratuita a través del sitio web del desarrollador, dcrazed.com

AtoZ es un theme pensado para ser usado por diseñadores y desarrolladores de forma que puedan presentar sus trabajos y/o portafolios de forma eficiente y sencilla.

¿Qué características podemos encontrar en el theme Atoz?

Estas son algunas de ellas:

• diseño que se adapta a todo tipo de pantallas al usar los últimos estándares para la perfecta experiencia de navegación en todo tipo de dispositivos móviles (iPad, iPhone, Android, notebooks, etc)
  • pase de diapositivas en la página principal a toda pantalla
  • contenido destacado integrado
  • funcionará perfectamente en la mayoría de navegadores modernos (Firefox, Chrome, Opera, Vivaldi, Safari, Internet Explorer en sus últimas versiones, etc.)
  • utiliza el personalizador nativo de WordPress para realizar cambios en vivo
  • documentación amplia y sencilla para poder configurar el theme sin problemas
  • colores ilimitados para darle al theme el aspecto ¡que tú quieres!
  • y mucho más

Para conocer más detalles o bajar una copia del theme simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

AtoZ - Free WordPress Blog Theme | Dcrazed
AtoZ - Free WordPress Blog Theme | Dcrazed

DEMO
AtoZ ? Your SUPER-powered Blog

Última edición:
Gracias por el aporte compañero :encouragement:

Con el mayor de los gustos [MENTION=176863]humano123[/MENTION] - como siempre. Gracias por pasar a comentar y revisar.

Muchas gracias muy bueno amigo, saludos.

No sé, pero el nombre es un poco rarito para lo que quieren expresar, cada vez que lo veo me suena a atroz o algo de la a-la-z, pero no es un theme para un directorio ni nada por el estilo. Creo que debieron afinar un poco con esa parte.

Atrás