Atracción de clientes para mi marca de CBD

• Autor Autor Dra99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dra99

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me gustaría poder haceros una consulta para poder tener otros puntos de vista, ya que estoy creando una marca de CBD y me gustaría encontrar la forma correcta de captar a nuevos clientes.

FB ADS ya lo tengo totalmente descartado ya que no deja promocionar productos "ilegales".

Cuál creéis que podría ser la forma correcta?

Hola a todos, me gustaría poder haceros una consulta para poder tener otros puntos de vista, ya que estoy creando una marca de CBD y me gustaría encontrar la forma correcta de captar a nuevos clientes.

FB ADS ya lo tengo totalmente descartado ya que no deja promocionar productos "ilegales".

Cuál creéis que podría ser la forma correcta?
Pues te queda el SEO, invirtiendo bastante en enlaces,porque tu competencia invierte mucho en enlazado externo... y otra es comprar anuncios de redes CPA que permitan ese contenido.

Pues te queda el SEO, invirtiendo bastante en enlaces,porque tu competencia invierte mucho en enlazado externo... y otra es comprar anuncios de redes CPA que permitan ese contenido.
Gracias por tu respuesta compañero, investigaré sobre el tema.

Google ads y Bing ads, y Seo Organico.

Yo trabajo dos tiendas de CBD online, te podria ayudar.

Salduos,

Yo creo que lo fácil para arrancar sería pagar a usuarios influencers del sector para darte a conocer, yo ofrezco el servicio y ya he trabajado para varias webs de CBD con este método y les ha funcionado muy bien.

El SEO es obvio que lo tienes que trabajar.

Atrás