Yraimil Zamora
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Artículos SEO: Tengo amplia experiencia en redacción SEO. Cuento con más de 100 artículos en los primeros lugares del buscador. Ser periodista me permite tener facilidad para la investigación de fuentes y creación de textos de distintos nichos.
Post para redes sociales: Hago uso de mi creatividad para realizar copys convincentes que impulsen la interacción de tu marca en plataformas como Facebook, Instagram, entre otras.
Guiones para YouTube: Realizo redacción de guiones atractivos, de calidad y ajustados que captan la atención del espectador, logrando suscripciones y mayor número de visualizaciones.
¿Por qué elegirme?
Experiencia de éxito en la redacción de contenido para distintos rprmatos utilizados en la plataforma digital.
Calidad en los textos. Mi redacción permite que el lector capte el mensaje de forma rápida y directa.
Precios competitivos y asequibles
Entrega puntual
Escríbeme al privado para conocer el costo de mis servicios.
Post para redes sociales: Hago uso de mi creatividad para realizar copys convincentes que impulsen la interacción de tu marca en plataformas como Facebook, Instagram, entre otras.
Guiones para YouTube: Realizo redacción de guiones atractivos, de calidad y ajustados que captan la atención del espectador, logrando suscripciones y mayor número de visualizaciones.
¿Por qué elegirme?
Experiencia de éxito en la redacción de contenido para distintos rprmatos utilizados en la plataforma digital.
Calidad en los textos. Mi redacción permite que el lector capte el mensaje de forma rápida y directa.
Precios competitivos y asequibles
Entrega puntual
Escríbeme al privado para conocer el costo de mis servicios.