Me ofrezco Atrae a tu público | Artículos de calidad 100% originales | Redacción en ESPAÑOL e INGLÉS

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=25289]mundillo[/MENTION] se lleva el último artículo gratuito 😛7:

Muy buen artículo, se envió con más palabras de las indicadas, con las respectivas negritas, cursivas y palabras clave, se nota el conocimiento que tiene de los temas.

Lo recomiendo, la calidad es excelente y el tiempo de entrega es corto.

Últimos dos artículos gratuitos entregados. Gracias por sus opiniones 🙂

Recomiendo mucho a dreknoun, totalmente satisfecho con el artículo recibido, es un redactor muy profesional, amable y puntual. Servicio recomendado!

Gracias por los pedidos a aquellos que enviaron MP. Les agradecería a todos los que contacten conmigo que dejen constancia en el hilo, hay artículos para todos 🙂

Gracias por los pedidos a aquellos que enviaron MP. Les agradecería a todos los que contacten conmigo que dejen constancia en el hilo, hay artículos para todos 🙂

Solicito precio por pack de 50 Articulos de 300 palabras + imagen en español !!!

Entregados ya tres paquetes de artículos y trabajando en más 😛7:

Terminados todos los encargos. Acepto nuevos pedidos :encouragement:

¡Más paquetes entregados! No olviden dejar constancia de los MPs que envían. Se aceptan nuevos pedidos para comenzar la redacción de ellos mañana mismo.

A partir de esta próxima semana también ofreceré servicio de publicación en el sitio.

Se aceptan nuevos pedidos para comenzar a trabajar en ellos el lunes.

La cafetera ya está vacía, pero mañana hay nueva dosis de cafeína para más artículos ya encargados y nuevos pedidos.

¡Más trabajos entregados! No olvides que la oferta es temporal. ¡Corre, no te quedes sin tus artículos!

Se deja constancia que acabamos de contratarle un pack de articulos!

Después de muchos, muchos, muchos encargos, vuelvo a estar disponible.

Volvemos a la carga con una taza de café bien cargada! :encouragement:

contratado para un trabajito. :encouragement:

Despachando artículos rápido, así me gusta trabajar! Abierto a más encargos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.