Me ofrezco Atrae a tu público | Artículos de calidad 100% originales | Redacción en ESPAÑOL e INGLÉS

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos aceptando pedidos

Respondidos los mensajes privados. No olviden dejar constancia en el hilo.

Se termina el verano, con él las vacaciones y nosotros volvemos a escribir para mostrar a tus lectores el mejor contenido :encouragement:

Todos los privados han sido contestados 🙂

Más mensajes respondidos.

Seguimos con nuestras redacciones de calidad y puntuales 🙂

Continuamos aceptando encargos.

Pedidos terminados, hay nuevos espacios para redactar artículos. Pueden contactarme también por Skype: dreknoun

Última edición:
¡40% a los próximos 5 pedidos! Tus artículos desde 0.45$ cada 100 palabras. ¿Te lo vas a perder?

¡Excelente redactor!. Mi opinión sobre el servicio de [MENTION=17650]dreknoun[/MENTION] es que, realiza textos de una gran calidad y en tiempos récord. Ha sido muy puntual y comunicativo, y de verdad que lo recomiendo.

Más clientes satisfechos. Se siguen aceptando encargos.

¿Necesitas artículos? Consigue los tuyos desde 0,45$ las 100 palabras, ¡por tiempo limitado!

Última edición:
Buenas tardes. Ya podemos aceptar más pedidos.

¡Volvemos a ForoBeta! Después de un tiempo alejado del foro por trabajos fijos, acepto nuevos encargos por este medio. Pueden agregarme a Skype si quieren contactar rápidamente conmigo:dreknoun​.

Acepto encargos! :encouragement:

¡Buenos días! Seguimos aceptando encargos.

¡Seguimos aceptando encargos! :encouragement:

No olviden dejar constancia de sus mensajes privados 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.