Montana
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Comprendo que será muy complicado por razones comerciales venderles productos de Amazon, por ejemplo, y que su mercado interno no necesita casi nada de fuera y son potencias exportadoras.
Yo uso blogger y no pasa esoYo sin embargo tengo sus IP bloqueadas. Todos los días desde esos dos países se la pasan intentando ataques de fuerza bruta y denegación de servicio jajajajajaj 😛
Pero bueno si eso es lo que deseas. Es sencillo. Haz un estudio de palabras clave de tu nicho en ambos países. El problema de China es que deberías redactar artículos optimizados para SEO en su idioma. En india será más sencillo (inglés).
Ciertamente China es una economía potente con una gran cantidad de empresas que todos los días sacan productos excelentes y muy interesantes.
Pero en ese caso, deberás realizar SEO en su idioma.
Ingresa a la red social Weibo y allí también puedes verificar las tendencias de ese país. Yo lo hago para ver productos interesantes Chinos y publicar artículos (español).
Saludos.
si sirve si entras en navegar thor y tu mismo te das 100 click diarios 😎Trafico no sirve para subir posiciones en ranking.
Vendo trafico, probé en varias URL y no sirve para manipular la posición.
Yo uso blogger y no pasa eso
INTENTAR ATACAR AL MISMO GOOGLE 😂😂 Y TODAVIA CON MIS CUENTAS CON 2 PASO DE VERIFICACION MOVIL MENSAJE Y AUTHENTICATOR 🤣porque la mayoría de las personas no se enteran cuando lo intentan. Es más existe un porcentaje elevado de bloggers que tienen hackeada la web y tampoco se enteran nunca. 🙂
En mi caso uso herramientas y políticas de seguridad que me informan de todas las acciones a mis webs. Intentos de ingreso, etc. Luego esas ip se van a un firewall bloqueadas. Si son de países de ese estilo, que no me interesan sus visitas, bloqueo todos los segmentos ip de dicho país. A mi no me interesa que un chino o un ruso visite a una web en español. No tiene sentido.🙂
Prueba-lo primerosi sirve si entras en navegar thor y tu mismo te das 100 click diarios 😎
ok hare un experimento en 1 mes subo al foro los resultado 🙂Prueba-lo primero
Como lo hacesyo tengo un dominio cerca de 800 visitas todos los dias de esos paises jajaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?