R
ray11
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace poco y como hobby, decidí añadir subtitulos en inglés a uno de mis vídeos. Al final lo traduje completamente, y ahora quiero hacer lo mismo con los demás vídeos. Asimismo quiero que hayan personas que utilicen estos subtitulos, por lo que me interesa saber como dirigir trafico en inglés a mi canal.
He empezado con modificar la descripción del vídeo, indicando que en el hay subtitulos en ingles, además de poner etiquetas en inglés a a mis vídeos.
Se que en este foro hay personas especializadas en el trafico en inglés, así que por eso digo esto.
PD: El nombre de mi canal lleva la palabra "latinos" y no se si ya eso sea un impedimento para atraer publico angloparlante.
He empezado con modificar la descripción del vídeo, indicando que en el hay subtitulos en ingles, además de poner etiquetas en inglés a a mis vídeos.
Se que en este foro hay personas especializadas en el trafico en inglés, así que por eso digo esto.
PD: El nombre de mi canal lleva la palabra "latinos" y no se si ya eso sea un impedimento para atraer publico angloparlante.