¿Cómo atraer al público adecuado en Instagram?

Leontorres2513 Seguir

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jul 2017
Mensajes
867
Que tal betas.

Espero puedan ayudarme en esta situación. Les comento: hace poco que estoy trabajando en un proyecto en Instagram, y siendo que hasta los momento voy por buen pie ya que desde el primer día las publicaciones han obtenido Like, pocos, pero todas tienen y me atraen al menos a un seguidor por día. (Para no tener ni tres semanas, no lo veo tan mal)

La situación es que, el público que está interactuando con mis posts son provenientes de Brasil, hasta ahora no he visto de otro país que hable Español, cosa que me preocupa ya que me intención con la cuenta es a futuro, vender menciones.

Aclaro que todos mis post son en Español.

Sé que probablemente sean los hastag que estoy utilizando, pero estos están en Español también.

¿Alguna idea de como cambiar esto?
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Prueba usando otras etiquetas, también depende de la temática, puede que en estos momentos sea tendencia en brasil, prueba también publicar a una hora diferente, por ejemplo en altas horas de la noche de brasil.
Considero que la clave es alguna de tus etiquetas y la temática que tengas, saludos.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.839
[MENTION=184150]Leontorres2513[/MENTION]

Estás seguro que la definición de la procedencia, es por IP o el hablar brasilero?
 

camorpheus

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
168
Hola León, como menciona Franyer en tu post, lo más seguro es que sea alguno de los hashtags que estas utilizando, recuerda que el portugues y el español tienen palabras en común algunas veces podemos entender claramente lo que dicen a pesar de no ser el mismo idioma... podrías mostrarnos los hashtags que utilizas en tu cuenta?.
En una ocasión me paso que los que más me seguían eran cuentas de "extensiones para el cabello" (bots seguramente) jajaja, cambie los hashtags y ya dejaron de llegar Tan seguido ese tipo de cuentas...
 

sweepet

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
1.322
Pueden en efecto ser algún hashtag.

Normalmente cuentas que inician tienden a atraer comentarios o me gustas de usuarios de brasil, y un par de países más porque están "programadas" para hacerlo. Estrategias para que ellos ganen popularidad diría yo, lo más seguro es que quien interactue ni siquiera te siga. Tu sigue con lo tuyo y claro usa hashtag en español y que no estén baneados!
 

metas2k

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2018
Mensajes
60
el problema es que cada hastag es diferente y puede presentarse en donde menos creamos, debes probar con otras etiquetas, puede ser que tengas varias que se muestre a un publico especifico de brazil.
 

zikarius

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
545
Concuerdo con que han de ser los hashstags y el parecido entre el español y el portugués. A mí también me pasa a veces. Sin mencionar que hay una proporción considerable de hablantes de lengua castellana en Brasil.
 

Tazayo125

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2018
Mensajes
33
deben de ser los hashstags o puede ser publico que sepa español ubicado en brasil
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba