¿aTubeCatcher no funciona más?

  • Autor Autor buensocio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buensocio

buensocio

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, les pregunto si saben si aTubeCatcher dejó de funcionar?

Resulta, que lo tenía instalado desde hace tiempo en mi compu, de pronto mientras lo estaba usando, dejó de funcionar.:ambivalence:

He tratado de instalarlo nuevamente y me sale el mensaje que pueden ver en la imagen.


Sin título.webp


Incuso Softonic ya no lo tiene disponible.

Yo lo usaba para convertir videos en diferentes formatos.

Les pido recomendacion si conocen algun programa similar para convertir en diferentes formatos los videos.

Gracias de antemano:encouragement:

 
nunca bajes de Softonic....
y si aun se puede usar. hay una actualizacion de algunos antivirus que lo toman como virus.... no pasa nada solo... poner en lista de exclusion. o como se diga cierto. archivo... si en verdad quieres instalarlo... deberas apagar el antivirus un rato. mejor buscalo en youtube :3

Screenshot_1.webp
asi buscalo...
 
Última edición:
Si aun se puede usar, solo que debes darle en permitir eso te sale por tu antivirus yo no hace mucho descargue varios vídeos de atube catcher 🙂
 
si se puede de hecho ahorita lo probe y me sisgue funcionando perfectamente
 
Me funciona de 10 a mi

Saludos cordiales 🙂
 
Lo usé hace nada para grabar la resolución de un sorteo. Funciona ok.
 
Muchachos gracias por sus respuestas aunque, ahora tengo mas dudas que antes :s

Como seguridad tengo en mi compu:
Antivirus AVG, Malwarebytes Anti-Malware y SUPERAntiSpyware.

DUDA #1:
nunca bajes de Softonic....

...tengo varios programas que he bajado de esta página, pensé que era de fiar porque nunca tuve problema. ¿Acaso no es segura?

DUDA #2: (relacionada con la pregunta anterior): Si Softonic ya no lo tiene disponible, ¿no será que es dañino?

DUDA #3: Si el antivirus no lo acepta, será por algo, si yo engaño al antivirus quitándolo de la lista puede resultar peor el remedio que la enfermedad.

Esto es tambien para ustedes muchachos, de tomar las medidas necesarias para evitar cualquier disgusto... o quizas se me coló un virus :ambivalence:

También me extraña que sólo a mi me haya pasado, ...quizás yo he apretado una tecla que no tenía que apretar jeje no sería la primera vez:s

He seguido intentando descargarlo de su pagina oficial y el resultado es el mismo.

Bueno, espero solucionarlo, igualmente, si conocen algun programa similar les agradeceré su ayuda:encouragement:





 
CTRL + J

Vas a Recuperar archivo.

Abres el instalador, pones siguiente y en la parte que te dice de instalar la Toolbar desmarcas las opciones y le das a la cruz de cerrar.

Se abrirá otra ventana del instalador e instalas el aTube 🙂

- - - Actualizado - - -

PD: No es el antivirus, es Chrome.

- - - Actualizado - - -

PD2: Softonic te instala muchas porquerías con sus instaladores.
 
Clipconverter.cc es lo máximo sólo uso el atube por su herramienta de recorte xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
a mi me funciona super de ahi bajo muchos videos que me gustan para tenerlos en el cel y tambien le cambio formato a unos que tienen formatos rarisimos
 
yo uso keedvip para no descargar programas asi me parece mejor deje de usar el atube despues de un tiempo me parecio mejor la pagina 😀 😛8:
 
yo estoy descargando ahora mismo y sin problemas con el atube. mejor entra a la pagina oficial
 
en mi caso, funcionaba perfectamente, despues ya no me permitia bajar, seguro los ingenieros de google hicieron algo para que eso pase
 
Atrás
Arriba