Venta AUCOMPRA - Netflix por 1 mes creada con VCC

• Autor Autor gvdario99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

9 cuentas compradas. a ver que tal. gracias.

se les puede cambiar los datos?

Última edición:
esperando stock

9 cuentas mas compradas. paso a calificar.

2 cuentas compradas.

tiene disponible al por mayor?

Compra realizada por selly paso a calificar al probar la cuenta 😀 :encouragement:

9 vompradas por selly

Solicito reembolso de 1 cuenta comprada por Selly que jamás llego
Fue entregada manualmente por Whatsapp Ayer, hoy al abrirla presenta problemas de pago.

Solicito reembolso porque necesito estabilidad en las cuentas que revendo por cuestiones de imagen.

Si a mis clientes les pido que depositen a tiempo y paguen antes
Debo entregar cuentas que funcionen o en caso contrarió pensarán que les juego una broma o intentó estafarlos con cuentas vencidas.

No hay stock? para compra por paypal?

Solicito 6 cuentas que fallaron, el envío fue por WhatsApp se. Mee entrego cuentas re vendidas y con contraseña cambiada, espero respuesta

Yo sigo esperando mi reembolso.

revisa el whatsapp que hace 2 dias que te escribi y aun no respondes

Última edición:
sigo esperando respuesta, no quiero calificar mal pero ya es la segunda ves que me haces lo mismo y si no respondes califico negativo

Dejo constancia en comentario de otro día más sin recibir la más minima señal de vida del usuario y menos por mi reembolso.

En máximo 72 horas más procedo a solicitar reembolso a selly.

Dejo constancia en comentario de otro día más sin recibir la más minima señal de vida del usuario y menos por mi reembolso.

En máximo 72 horas más procedo a solicitar reembolso a selly.

yo te salvé cuando perdiste la cuenta con dario para que no le pusieras la negativa, ahora de las ultimas 9 cuentas que le compré 3 cayeron, y en el whatsapp no responde, por acá tampoco. se desapareció.

me parece que deberías ponersela no mas. y yo desde este aviso cuento 3 dias para que me reponga las 3 cuentas caidas, luego paso a calificar negativo igual.

tambien dejo aviso por whatsapp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.