Recuerdo que una vez mi abuelo me dijo:
"El hombre es un sereno, y nunca hay que tener miedo".
Mi abuelo era un hombre de campo. Duro y sencillo. De pocas pero ciertas y sabias palabras.
Precisamente por cómo esas pocas palabras representan sus valores, sus hazañas y el estilo de vida que tuvo, se han quedado grabadas en mi memoria. Han calado hondo dentro de mí.
Bien.
Hoy me han tumbado un anuncio. Y no es por tirarme flores pero era un anuncio de Puta madre.
Aún no me han dado explicaciones, pero parece ser que mis palabras estaban demasiado afiladas para algunos y no han podido evitar llamar a papá porque les han hecho pupa.
Mis palabras eran osadas. Mis palabras eran sinceras. Mis palabras eran valientes.
El ban ha demostrado que mi anuncio era un gran anuncio. Porque lo contrario al amor no es el odio.
Es la indiferencia.
Si quieres anunciarte sin dejar a nadie indiferente, si realmente quieres que tus clientes te lean como leen el wasap de su "Crush" o como el de su peor enemigo...
Igual te interesa llamarme. Porque conmigo no hay otra término medio...
O arcadas
O erecciones.
Ese es mi estilo de copywriting. O arcadas o erecciones.
Contáctame por privado y dependiendo de la extensión del pedido ajustaremos un precio personalizado. Pero ya te adelanto que el precio base es 0,80€ x 100 palabras.
Ah y se me olvidaba, para todos aquellos que trabajen conmigo esta semana (y sólo esta semana), les tengo preparado un pequeño regalo.
Bueno, eso es todo. Es hora de volver al trabajo.
Ten un gran día.