Audífonos Bluetooth con cupón Amazon

• Autor Autor Angel Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Márquez

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Screenshot_20201008-015631.png

Me animé a comprar estos audífonos Bluetooth (hoy tienen un cupón extra de 20 USD).

Me gustó que tuvieran 30 horas de reproducción (según), carga rápida, estuche, cable 3.5mm y cancelación activa de ruido. 😱

Abajo de esta sección les dejo el enlace, por si gustan comprarlo, o si gustan hacer alguna compra planeada de Amazon.com, me apoyarían mucho. 😎

PD: Me cobraron $7.85 por envío a México, pero usé una giftcard de $5 USD y mejoró mucho el precio.

¡Saludos betas!

Ya los contaré qué tal los audífonos, una forma de ahorrar en muchos países (por el envío internacional de Amazon).

Actualización:

En ML están en 60 dólares aproximadamente.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 365214

Me animé a comprar estos audífonos Bluetooth (hoy tienen un cupón extra de 20 USD).

Me gustó que tuvieran 30 horas de reproducción (según), carga rápida y cancelación activa de ruido. 😱

Abajo de esta sección les dejo el enlace, por si gustan comprarlo, o si gustan hacer alguna compra planeada de Amazon.com, me apoyarían mucho. 😎

PD: Me cobraron $7.85 por envío a México, pero usé una giftcard de $5 USD y mejoró mucho el precio.

¡Saludos betas!

Ya los contaré qué tal los audífonos, una forma de ahorrar en muchos países (por el envío internacional de Amazon).
Me encanto tu método de venta
Jajaja no me lo esperaba, buena 👍

Ver el archivo adjunto 365214

Me gustó que tuvieran 30 horas de reproducción (según), carga rápida, estuche, cable 3.5mm y cancelación activa de ruido. 😱

¡Saludos betas!

Actualización:

En ML están en 60 dólares aproximadamente.
1602149812808.webp

Y el cupón..???🙂
Lo compraría ...sin pensarlo...😉

Ya quitaron la promoción.

Esas promociones como las puedo encontrar?

Esas promociones como las puedo encontrar?

Aquí hay más información:

Saludos