Audifonos (cuales recomiendan)

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros buenas noches
quiero comprar unos audifonos para mi celular ya que los que tengo se me descompusioeron
me podrian recomendar unos cuales comprar en mexico¡? que suene fuerte y no tan caros por favor
saludos

¿audífonos de que clase? Actualmente suelo comprar casi puros productos de xiaomi, incluido audífonos y van de maravilla. Buenos, bonitos y baratos.

Para mi cel para ver películas o cosas así que tengan buen sonido

Te recomiendo los Sennheiser HD 202 II me sorprendió su calidad de sonido para el precio, además de que es una marca alemana referente en el sector. Cuestan unos $25

Te recomiendo los Sennheiser HD 202 II me sorprendió su calidad de sonido para el precio, además de que es una marca alemana referente en el sector. Cuestan unos $25

como puedes saber si son oroiiginales? he visto en ml que vnenden pero puros chinos

como puedes saber si son oroiiginales? he visto en ml que vnenden pero puros chinos
Como musico te recomiendo unos de la Marca KZ son chino, pero suenan mejor que muchas marcas gringas...

Lo que te recomiendo

Es NO!! comprar audifonos de esos que venden en el metro.. compre unos asi hace algunos años y ahora tengo un sonido que a veces me desespera en uno de mis oidos..

Yo uso puro xiaomi

Atrás