Audio en windows 10

• Autor Autor javierbt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javierbt

javierbt

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola necesito ayuda :C
llevo mas de una semana con mi computadora sin audio no se como paso pero el icono de audio sale asi
y en donde deberia aparecer el altavoz y microfono no aparece nada ya probe reinstalando driver e incluso restaure todo el sistema, ya no se que mas hacer
me ayudan?

Adjuntos

• Captura1.webp
    Captura1.webp
    1,7 KB · Visitas: 48
  • Captura.webp
    Captura.webp
    8,8 KB · Visitas: 50
En un principio estaba asi, o el error fue luego de instalar algun programa?

lo unico fuera de lo comun que hice en esos dias fue instalar ccleaner, nada mas :grumpy:

- - - Actualizado - - -

En un principio estaba asi, o el error fue luego de instalar algun programa?
lo unico fuera de lo comun que hice en esos dias fue instalar ccleaner, nada mas :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Pero ya reconocia el audio, antes de eso?

Prueba con esto.
Si quieres descargar los drivers puedes hacerlo desde aqui, es el mas completo
DriverPack para profesionales - instalacion de drivers automatica para cualquier ordenador

Selecciona descargar la opcion DriverPack Online

Me comentas, si no funciona solo quedaria instalar los drivers manualmente (no es muy complicado pero requiere mas pasos)

Pero ya reconocia el audio, antes de eso?

Prueba con esto.
Si quieres descargar los drivers puedes hacerlo desde aqui, es el mas completo
DriverPack para profesionales - instalacion de drivers automatica para cualquier ordenador

Selecciona descargar la opcion DriverPack Online

Me comentas, si no funciona solo quedaria instalar los drivers manualmente (no es muy complicado pero requiere mas pasos)

ya hice ese procedimiento de DriverPack Online sin lograr arreglar el problema, te agradeceria mucho si me dices que debo hacer para instalar los drivers manualmente

Entiendo, aqui tienes el video con todo el proceso
[YOUTUBE]K3pvxihM😵[/YOUTUBE]
:encouragement:
Los drivers tienes que bajarlos manualmente y extraerlos antes de hacer el procedimiento, Necesitaras el archivo .NIF
Revisalo.

Que raro, si no hay driver de la tarjeta de sonido windows instala uno propio, pero aun así deberias tener sonido. Podria ser que tu tarjeta de sonido integrada o dedicada haya dejado de funcionar y windows no lo reconoce. Si instalaste ccleaner puede que haya borrado algun archivo o parametro de sistema y haya provocado el error, prueba a reparar windows o formatear y reinstalar sistema. Tambien fijate si en el BIOS no esta desactivada la tarjeta de sonido. :encouragement:

HOLA lamento no haber respondido antes, la unica solucion que me sirvio fue descargar windows desde internet y reinstalar con una unidad usb de 8 gigas

A mí me pasó lo mismo después de actualizar el sistema. Tienes que instalar los drivers de audio desde el sitio oficial de la marca de tu computadora.

Atrás