Me ofrezco Audios y vídeos personalizados para tus perfiles fake (Haz 100% real tu perfil)

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +232 / =0 / -1
En esta oportonidad les traigo una manera de hacer 100% creíbles sus perfiles fake. No sólo con fotografías extraídas de Internet y vídeos sino con frases personalizadas por ustedes y relatadas por personal femenino o masculino acorde a sus necesidades.

¿Qué ofrezco?
Frases típicas en audio o vídeo dichas por una voz seleccionada por ustedes (femenina o masculina) en donde se relate un episodio cotidiano como el ir al supermercado o simplemente un archivo de audio donde se relaten frases del tipo: Aquí, haciendo nada. Tomando algo con una amiga.

Esto hará que vuestros perfiles fake sean 100% más realistas y creíbles a la hora de elevar su nivel a nada más que fotografías y vídeos genéricos que pudieran ser descubiertos de la nada.

Las frases son personalizadas y con el tono de voz que ustedes prefieran. Simplemente requerimos un libreto y un leve contexto para darles el material.

Ejemplo: Un audio fake enviado a un usuario que creía estar hablando con una chica.

¿Cómo son los vídeos?
Un ejemplo tonto y claro sería un vídeo con voz femenina de fondo mostrando el precio a algún producto y diciendo frases como "Dios! No puede ser que esté tan caro comprar un paquete de galletas X!".

También es válido para los perfiles que utilizan Whatsapp o quieran enviar audios y vídeos a través de Messenger. Esto los hará tan creíbles que cualquier usuario creerá que realmente está hablando con el protagonista de las fotografías que han publicado.

¿Precios?

Los precios son desde 1 dolar por cada línea de texto. Por ejemplo:
1 - Aquí, tomando algo con una amiga. Tú qué hacías?
2 - Estoy harta de mi ex. Me está llenando la casilla de mensajes. En fin...
3 - Voy a salir con amigos este fin de semana a ver si puedo concentrarme en otra cosa.
4 - Pues nada. Mi ciudad es bastante animada y con una vida nocturna muy activa. Cómo es la tuya?

(4 líneas de texto, U$D 4 netos)

Soporte
Si tienes dudas sobre el servicio, por favor no pienses dos veces en esrcibirme. Trataré de despejar todas las consultas que tengas y de ayudarte a hacer más creíbles tus perfiles fake para que valgan más y sean más relevantes en las redes sociales.

El servicio que te ofrezco, logrará que tus perfiles sean 100% más creíbles y fáciles de recategorizar. Nadie volverá a dudar quién está detrás del perfil que estás promocionando!

Saludos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.