En esta oportonidad les traigo una manera de hacer 100% creíbles sus perfiles fake. No sólo con fotografías extraídas de Internet y vídeos sino con frases personalizadas por ustedes y relatadas por personal femenino o masculino acorde a sus necesidades.
¿Qué ofrezco?
Frases típicas en audio o vídeo dichas por una voz seleccionada por ustedes (femenina o masculina) en donde se relate un episodio cotidiano como el ir al supermercado o simplemente un archivo de audio donde se relaten frases del tipo:
Aquí, haciendo nada. Tomando algo con una amiga.
Esto hará que vuestros perfiles fake sean 100% más realistas y creíbles a la hora de elevar su nivel a nada más que fotografías y vídeos genéricos que pudieran ser descubiertos de la nada.
Las frases son personalizadas y con el tono de voz que ustedes prefieran. Simplemente requerimos un libreto y un leve contexto para darles el material.
Ejemplo: Un audio fake enviado a un usuario que creía estar hablando con una chica.
¿Cómo son los vídeos?
Un ejemplo tonto y claro sería un vídeo con voz femenina de fondo mostrando el precio a algún producto y diciendo frases como "Dios! No puede ser que esté tan caro comprar un paquete de galletas X!".
Los vídeos incluso pueden ser proporcionados por el cliente. Luego se agrega la voz preferida para hacerlo creíble. De esa manera, parecerá que el vídeo fue realizado por la persona protagonista de tu perfil fake. La edición es impecable y se agregarían incluso sonidos de fondo de ser necesario siempre y cuando, el mismo lo requiera.
También es válido para los perfiles que utilizan Whatsapp o quieran enviar audios y vídeos a través de Messenger. Esto los hará tan creíbles que cualquier usuario creerá que realmente está hablando con el protagonista de las fotografías que han publicado.
¿Precios?
Los precios son desde 1 dolar por cada línea de texto. Por ejemplo:
1 - Aquí, tomando algo con una amiga. Tú qué hacías?
2 - Estoy harta de mi ex. Me está llenando la casilla de mensajes. En fin...
3 - Voy a salir con amigos este fin de semana a ver si puedo concentrarme en otra cosa.
4 - Pues nada. Mi ciudad es bastante animada y con una vida nocturna muy activa. Cómo es la tuya?
(4 líneas de texto, U$D 4 netos)
Soporte
Si tienes dudas sobre el servicio, por favor no pienses dos veces en esrcibirme. Trataré de despejar todas las consultas que tengas y de ayudarte a hacer más creíbles tus perfiles fake para que valgan más y sean más relevantes en las redes sociales.
El servicio que te ofrezco, logrará que tus perfiles sean 100% más creíbles y fáciles de recategorizar. Nadie volverá a dudar quién está detrás del perfil que estás promocionando!
Saludos!