Auditor de Acortadores: Herramienta para Analizar Shrink Adfly Shorte

• Autor Autor Usuario eliminado 40656
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 40656

No se si el post vaya aqui

Pero les traigo una tool para auditar acortadores vendria a ser un acortador de acortadores

auditor de acortadores

[video=youtube;Ung_bAW5UM0]https://www.youtube.com/watch?v=Ung_bAW5UM0[/video]

Iniciar sesión

5Joksl

Última edición por un moderador:
Muy buena herramienta pero complicada para novatos.

Muy bueno, lo que si que faltaría seria mencionar lo de el anti-adblock, ya que ouo no tiene y aunque tengan adblock les deja saltar el enlace, aun estoy vídeo el vídeo muy bueno.

Sirve para Facebook?

Creo que no sirve el dominio info.gf lo tienen bloqueado!

- - - Actualizado - - -

demasiado complicado hacer eso!

[MENTION=40656]zodman[/MENTION] Supongo que los DNS gratuitos lo tienen en sus lista negra debido al referer. En ese caso, sería bueno agregar soporte de multidominios.

Tu idea en forma general pinta muy bien, felicitaciones.
Sobre la sugerencia que indicas en el video, es posible la inclusión de análisis de las visitantes entrantes, y rotar las Urls acortadas en países, móviles, países, rates. Vamos, un Cloaker de verdad.

Una pregunta, ¿los acortadores permiten que la página de origen sea un acortador?

Gracias por el aporte, llevaba tiempo pensando si eso era posible

[MENTION=40656]zodman[/MENTION] Supongo que los DNS gratuitos lo tienen en sus lista negra debido al referer. En ese caso, sería bueno agregar soporte de multidominios.

Tu idea en forma general pinta muy bien, felicitaciones.
Sobre la sugerencia que indicas en el video, es posible la inclusión de análisis de las visitantes entrantes, y rotar las Urls acortadas en países, móviles, países, rates. Vamos, un Cloaker de verdad.

Una pregunta, ¿los acortadores permiten que la página de origen sea un acortador?

Si por ahora uso dns gratis ... !!

sobre "Sobre la sugerencia que indicas en el video, es posible la inclusión de análisis de las visitantes entrantes, y rotar las Urls acortadas en países, móviles, países, rates. Vamos, un Cloaker de verdad."

No te entendi muy bien podrias explicarte mejor!

LOL. Me refería a un cloaker.
Cuando un usuario viene desde:

* Un dispositivo determinado. (móvil /desktop)

* país (countries rates). Si tu sabes que cierto acortador paga más por ese visitante de cierto país. Entonces, rota el enlace sólo en servicios que te paguen más.

* Visita recurrente. Algunos acortadores solo te cuenta una IP cada x horas. Entonces, cuando esa misma IP entre a tu acortador nuevamente, deberías de rotar de acortador(es) para que sumen esa IP en otro.

Más que nada serían reglas para filtrar tráfico, por ejemplo, si la visita viene de FB u otra red social por que enviarlo a un acortador, mejor envialo a una landing page u otro contenido.

Expero haberme explicado mejor ahora. Por otro lado... ¿los acortadores te permiten que lo enlaces entrantes también sean acortadores? Pense que no era permitido. :duda:

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

LOL. Me refería a un cloaker.
Cuando un usuario viene desde:

* Un dispositivo determinado. (móvil /desktop)

* país (countries rates). Si tu sabes que cierto acortador paga más por ese visitante de cierto país. Entonces, rota el enlace sólo en servicios que te paguen más.

* Visita recurrente. Algunos acortadores solo te cuenta una IP cada x horas. Entonces, cuando esa misma IP entre a tu acortador nuevamente, deberías de rotar de acortador(es) para que sumen esa IP en otro.

Más que nada serían reglas para filtrar tráfico, por ejemplo, si la visita viene de FB u otra red social por que enviarlo a un acortador, mejor envialo a una landing page u otro contenido.

Expero haberme explicado mejor ahora. Por otro lado... ¿los acortadores te permiten que lo enlaces entrantes también sean acortadores? Pense que no era permitido. :duda:

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Vere si puedo obtener la info de movil/desktop sacando la info del useragent del browser, buen feature no se me habia ocurrido

Lo de los paises ya me lo habia dicho si lo tengo pendiente

MMm solo los acortadores muy muy chicos recurren a lo de la visita recurrente ... lo tomare en cuenta ... gracias!