W
WilyV
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Bitcoin
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 1 mes
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Servicio para optimización de contenido: Auditoría y ayuda para mejorar tu contenido
Optimización de contenido, específicamente artículos en forma de texto que pueden estar, o no, acompañados por imagenes y vídeos.
La palabra óptimo significa "el mejor". Y eso es lo que trataré de lograr que sean tus contenidos.
El servicio que ofrezco es una forma de SEO on-page. Forma parte del SEO on-page.
En el SEO el contenido de calidad cada vez va tomando mayor relevancia y dejando atrás antiguas prácticas. Los enlaces siguen teniendo utilidad, pero el contenido cada vez es más relevante, mientras el link buinding (o construcción de enlaces) cada vez tiene menos impacto en el SEO -y se complica-.
Los buscadores quieren entregar resultados de interés a sus usuarios que realizan las búsquedas.
Otra cuestión, y volviendo con el link building, es que con frecuencia los artículos con mejor calidad consiguen más y mejores enlaces gratis. Tiene sentido pensar que a mayor calidad del contenido, mayor calidad del enlace que recibe.
Así que esto también puede ayudar, indirectamente, a construir un perfil de enlaces de la mejor calidad.
¿Qué ofrezco. Cómo es el servicio?
Mi trabajo sería verificar tu contenido.
Como ves, hablo de contenido en singular, eso es por el siguiente motivo:
Revisaré el artículo que quieres optimizar, y trataré de darte indicaciones para mejorarlo. Incluso, puedo yo mismo efectuar las correcciones y pasarte el artículo corregido por Word u otro formato.
Aunque me enfocaré en el artículo que quieres posicionar, me fijaré en el resto de tu web para sugerirte posibles mejoras a tu contenido realizando enlazado interno que pudiste pasar por alto. Y, también, puede que ayude con otros aspectos, como la palabras clave utilizadas.
Además, trataré de tomar en cuenta la ortografía y la gramática, para que tu contenido cubra esos aspectos también.
Voy a tratar de ponerme en el lugar de un lector que busca información en internet. Pero sin descuidar el SEO.
En resumen: Si Dios quiere, mi trabajo será ayudarte a lograr que tu artículo sea de la mejor calidad para los humanos y para los robots de los motores de búsqueda.
Consideraciones sobre el servicio de auditoria de contenidos:
Los temas con los que trabajaría, si Dios quiere, serían:
Medio ambiente
Nutrición
Gastar menos dinero, o gratis
Hay temas no mencionados con los que pudiera trabajar también, pero hay temas no mencionados con los que no trabajo.
Para llegar a una oferta de precio tengo que ver el artículo que quieres optimizar. Pero los precios promedios (puede ser más o menos) pueden rondar entre 0,00015 bitcoin por artículo.
Cobro en bitcoin, pero no es la única forma de pago. Podemos llegar a otras formas, como el trueque, por ejemplo.
Paga sólo por resultados
Podemos esperar, si Dios quiere, hasta tres meses. Hasta que notes resultados de tu artículo en motores de búsqueda, o interacción en redes sociales y/o enlaces, o acciones.
Si no tienes resultados no pagas.
Como es de esperarse, me reservo el derecho de no aceptar un contrato. Si dejo de responderte, puede ser un indicativo de que no tomaré tu contrato.
Última edición: