Me ofrezco Auditoría "Local SEO Kickstart": Domina Google Maps y tu Ficha de Negocio (GBP)

A

ajturbojet

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Precio
$75 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Hola, foreros.

Si tu negocio local no aparece en las primeras 3 posiciones de Google Maps, estás perdiendo el 70% de tus clientes potenciales ante tu competencia. Aquí está la solución.

Ofrezco mi servicio "Local SEO Kickstart". Es una auditoría estratégica de pago único diseñada para negocios locales (restaurantes, inmobiliarias, clínicas, etc.) y resellers que necesitan un entregable profesional y de alto impacto.

¿Tu competencia domina Google Maps? ¿Tu negocio no aparece donde debería?

Mi servicio es un diagnóstico profesional que te entrega un plan de acción exacto para solucionar tus problemas de visibilidad local.

📦 ¿Qué Incluye la Auditoría "Kickstart"?

Por un pago único, entrego un informe profesional en PDF (100% marca blanca para resellers).

El informe no es una lista de errores genéricos. Es un análisis estratégico dividido en 3 Pilares de Crecimiento:

1. Diagnóstico de Visibilidad Local y Competencia
Identificamos las brechas críticas entre tu presencia actual y la de tus competidores mejor posicionados. Analizamos por qué te están ganando y diseñamos la estrategia exacta para revertirlo.

2. Auditoría de Coherencia de Marca Digital
Analizamos los factores de consistencia y autoridad que Google valida para verificar la legitimidad y relevancia de tu negocio. Incluye el rastreo de tu huella digital y los elementos de confianza que impactan tu ranking.

3. Análisis de Rendimiento On-Page y Técnico
Auditamos los factores técnicos críticos (velocidad, experiencia de usuario, optimización de contenido) que impactan directamente tu capacidad de competir en búsquedas locales.

🎁 El Entregable Final: Tu Plan de Acción Escalonado

No solo te decimos qué arreglar. Te mostramos el impacto estimado de cada acción para que priorices según tu ROI esperado.

Sabrás exactamente qué está roto, por qué está roto, en qué orden debes arreglarlo, y qué resultados esperar de cada corrección.

💰 Precio y Contratación

Precio del Paquete "Local SEO Kickstart": $75 USD
(Precio especial de lanzamiento para ForoBeta. Precio regular: $150)

⏱️ Entrega Garantizada: 72 horas desde la confirmación del pago.

Para garantizar la calidad y el análisis manual detallado, solo acepto 5 auditorías "Kickstart" por semana.

🎯 Programa para Resellers y Agencias:

Este es el producto perfecto para revender a tus clientes. El informe se entrega 100% en marca blanca (sin mi logo, añade el tuyo).

Márgenes de hasta 100% con estructura de precios por volumen:
  • 5+ auditorías = $60 c/u
  • 10+ auditorías = $50 c/u

Ideal para agencias que necesitan un entregable premium sin invertir tiempo de análisis interno. Tú cierras el cliente, yo entrego el análisis profesional, tú cobras tu margen.

📩 ¿Cómo Contratar?
Interesados: Envíen MP con:
  • Nombre del negocio
  • Ciudad/zona de operación
  • Tipo de negocio (restaurante, clínica, etc.)
Respondo en menos de 24 horas con disponibilidad de cupo semanal.
Respondo en menos de 24 horas con disponibilidad de cupo semanal.