Isabela
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
EL COSTO DE LA AUDITORIA ES PERSONALIZADA, MANDAME UN MP CON TU SITIO WEB PARA DARTE EL COSTO
REGALO
Al contratar una auditoría web te damos de regalo este servicio con valor de $35 USD:http://forobeta.com/resenas/471668-...ologia-gamers-gadgets-peliculas-pr5-plus.html
MI EXPERIENCIA
Hola, soy de México, soy experta en SEO y Reputación Digital, empece hace 6 años a trabajar con SEO en mis proyectos y tengo 4 años trabajando para empresas y personas.
No puedo poner aquí los clientes ya que firmo contrato de confidencialidad para que ellos esten seguros pero puedo hablarles aquí un poco de mis trabajos REALES, no estimados:
- Realización de trabajo de SEO para 2 presidentes de difentes paises.
- Realización proyecto SEO para 6 gobernadores
- Realización proyecto SEO para 3 empresas Internacionales.
- Realización proyecto SEO para 4 empresas nacionales
- Realización proyecto SEO para 11 diputados
- Realización proyecto SEO para 6 gobernadores
- Keyword "Transportes" en la 1er posicion en .COM y .COM por 1 año y medio
- Keyword "Vestidos de novia" en la 1er posicion por 1 año
- etc
PROYECTO REALIZADO SEO QUE GANO UN CONCURSO DE CAMPAÑAS CREATIVAS DIGITALES
Se lanzo un proyecto con duración de 1 año que cada mes iba cambiando, contrataron varios espectaculares por toda la ciudad y pusieron una imagen del buscador de google con una palabra clave, digamos "Economia en México", aquí tengo 2 fotos:

Esta keyword cambiaba cada mes, a mi me avisaban el día 20 de cada mes cual es la siguiente palabra, entonces yo tenia exactamente 10 días para posicionarla en las primeras 10 posiciones, para que cuando la gente la googleara no hubiera mas opciones que dar click en esa pagina. Esto fue por 12 meses, entonces hubo 12 keywords.... (ya sabia que los ultimos 10 dias de cada mes era no dormir jajaja)
Y en lo que es auditoria web lo trabajabamos así: Un proyecto de 3 meses, el primer mes es hacer la auditoria web y corregir todos los resultados o errores que nos salieran y para el 2do mes ya estaba mejor posicionada, el 3er mes le haciamos muy poco linkbuilding y ya con eso ya la teniamos en la primer pagina, el secreto siempre fue la auditorioa web... MUY RECOMENDADA.
Saludos y cualquier duda pregunte por COMENTARIO, su duda puede ser la duda de alguien mas tambien 😀
Saludos
Última edición: