¿Aumenta el CPC de Adsense al hacer una campaña en Facebook?

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
Hola amigos como dice la pregunta puedo aumentar el cpc de google adsense si hago una campaña en faacebook
he visto en adsense en paises que el cpc de cada pais es diferente quiero saber si hago una campaña directa solo para ese pais puede que el cpc de mi adsense suba un poco mas?

Nota: espero que sea la seccion adecuada para el tema

espero posible respuestas :encouragement:

si, algunos países hacen aumentar tu CPC, pero todo va a depender de la temática de tu pagina.

si pero el costo de facebook ad te va ha salir mas caro

Panama, mexico y colombia son en los que mejor cpc tengo. Mucho depende tambien de tu tematica.

primeramente gracias a todos por su respuesta pero el tema es virales :encouragement: creen que sea bueno un cpc de ahii?

todo depende del tema del cual hables, y el pais donde te encuentres.

Bien, depende de muchas cosas el CPC. Pero con una tremenda segmentación tal ves te sube el cpc

En mi caso, cada vez que hice una campaña el CPC bajaba, y eso era lo que siempre escuche decir, que si envías trafico de facebook el cpc tiende a disminuir.

yo he estado ultimamente con el CPC en el suelo desde trafico de FB Ads, ya no me esta saliendo rentable 🙁. Sigo intentando!

En mi caso, cada vez que hice una campaña el CPC bajaba, y eso era lo que siempre escuche decir, que si envías trafico de facebook el cpc tiende a disminuir.
y que hiciste en el caso ? para resolverlo

Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk

y que hiciste en el caso ? para resolverlo

Solo deje que continuara la campaña tratando de disminuir el cpc pero de fb ads, ya que el CPC de adsense depende de los anunciantes y la temática.

Solo deje que continuara la campaña tratando de disminuir el cpc pero de fb ads, ya que el CPC de adsense depende de los anunciantes y la temática.
bueno yo vere a ver como me sugirio un usuarip de poner ahora k esta corriendo solo dejar los paises que mejores paguen [emoji1]

Atrás