Aumenta el tráfico en tu blog paranormal con AdWords o Facebook Ads

• Autor Autor spot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spot

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día,

Tengo blog con tematica paranormal el blog ya tiene un año pero tiene muy pocas visitas, (el blog lo tenia tirado todo el año no lo usaba pero ahora ya lo estoy administrando) tiene 250 posts y cada día le agrego entre 10 y 15 posts.

Así que cual compañia genera mejores resultados para esa tematica (paranormal) facebook o google ya que solo quiero ganar tráfico y estoy dispuesto a invertir una buena cantidad :greedy_dollars:, cabe mensionar que el blog no tiene publicidad (adsense ni nada de eso).

o me espero a que tenga más posts digamos unos 1000 o 2000.

Espero sus respuestas amigos, Saludos.

Con esos post están bien y claro que facebook ads:encouragement:

Yo diría Facebook Ads ya que Adwords es más para tráfico de prospectos de forma contextual (muy enfocado a las ventas). Otra opción buena es Outbrain y técnicamente su tráfico es de mucho más calidad que el de Facebook, pero acá el problema es que es CPC y tienes que pujar con otros anunciantes, lo que se puede traducir en un aumento de costos. Haz pruebas y ve que es lo que mejor te funciona.

me sumo a la banda, facebook ads. Solo por curiosidad, me pasarias el link del blog ? saludos.

Hola Betas, muchas gracias por sus respuestas,

Ya me lo imaginaba que facebook ads sería mejor opción por la tematica del blog, bueno ahora ya se donde invertir en publicidad,

Que pasen buenas noches, saludos.