¡Aumenta hasta un 20% tus ganancias con el código de Infolinks!

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

me acaba de llegar.

osea que tenemos que comprometernos a dejar el codigo por 3 meses para que pueda aumentar nuestras ganancias??

lo veo mal

¿Esto qué es? ¿Una especie de compromiso de permanencia? Si te comprometes a quedarte, te pagamos más; si no, te aguantas. (A mí me ha sonado a eso...)

Me huele feo...

Por suerte no utilizo este sistema de rentabilización... pareciera que requieren sí o sí editores....

En vez de mejorar empeoran...

A mi no me llego ese mail, haber que pasa.

a mi tampoco me llego, pero tras que pagan pesimo entonces ahora quieren una permanencia para subir de ganar pesimo a ganar muy mal jajaja que gran idea

Una estrategia muy mala que usaron, creo que lo que e verdad están haciendo es disgustar a sus editores S:

Yo solo estoy esperando juntar los $50 para que me paguen y salirme

Infolinks va a morir por misarables saludos.

69364456594973599353395563253324359332475663244625

Última edición:
A mi tampoco me llegó, ahora leyendo todos los comentarios podría ser el único al que no le va tan mal? vamos, al final todo suma y bueno aunque no es mucho, pero como un complemento super, super extra da algo decente, bueno no se si alguien más piensa lo mismo.

una pena infolink lo bien que venia y ahora paso a ser tannnnn malo, lo voy a usar un tiempo mas para ver si sube algo sino me tendre que cambiar a otro ads.

A mi tambien me llego... aun sigo usando Infolinks en algunos sitios (lo retire de la mitad de mis sitios), con este mail me hacen pensar que seguiran pagandome basura, solo si agrego los sitios que retire me aumentaran el pago, osea que sus actuales editores no importan tanto, importan mas los nuevos... asi no creo que lleguen a ningun lado

Bueno para mi la verdad en mi web yo lo tengo y de verdad que me tiene disgustado ya que hay dias que me sube y me baja las ganancias creo que si no se aregla pronto lo quitare:biggrin: